(1 semana después)
Me encontraba en mi club de dibujo Jungkook se encontraba sentado alado de mi, en estos días ninguno de los dos nos hemos hablado desde el incidente en el hospital.
Mis tropas empezaron a sonar, no había comido en la mañana y tenía mucha hambre.
-agh, mi estómago!-dije bajo para que el profesor no me escuchara mientras me quejaba.
-guarda silencio-dijo Jungkook sin mirarme a ver.
-no puedo tengo hambre!-me tocaba mi estómago tratando de que mágicamente este dejara de sentir hambre.
-falta solo una hora para el almuerzo-me miró a ver hartado.
No dije nada y lo deje de ver enojada, no le estaba pidiendo nada, no se porque era asi con migo.
Y en eso pidió permiso al profesor para ir a los sanitarios y el profesor lo dejo, el se paró de su aciento y salió del salón.
Mientras yo estaba aciendo los ejercicios del profe Jungkook llegó y se sentó a mi lado.
Saco su mano de la chaqueta que traía y extendió una bolsita de gomitas, yo lo mire a los ojos pero el se voltio yo sonreí y tome la bolsa.
-gracias!-dije bajo pero feliz.
-no lo ise por tí, solo lo Ise para que te callaras-no me miro, pero no me importo el porque lo había hecho, tenía comida y eso era lo importante.
Al salir de la clase fui al gimnasio ya que Taehyung me había mandado un mensaje de que lo viera hay así que fui.
Al llegar el estaba con IU en una de las gradas ví como ella se acercaba a el y lo beso yo me hiba a ir pero al abrir la puerta del gimnasio ví a Jisoo que hiba a entrar.
-hoo-dije parando el paso de jisoo para que no pudiera entrar a gimnasio
-pasa algo?
-haa-me que pensando-haa si...
-si...?
-TAEHYUNG!!!-Grite para que el oyera-Taehyung... Dijo que te estaba esperando en la biblioteca-sonreí un poco nerviosa.
-okey?-ella se dió la vuelta y se fue.
Voltie hacia la cancha y Taehyung y IU me miraba confundidos.
Yo salí corriendo de hay sin decir nada asta que alguien me detuvo del brazo ya cuando estaba por los casilleros.
-Jungkook?-pregunte.
-Queria disculparme por mi comportamiento-no pudo terminar ya que se callo cuando vio a algo de tras de mí o más bien a alguien, me voltie para ver qué pasaba y era IU muy sorprendida pero no estaba Taehyung.
-Jungkook?-pregunto IU-de verdad eres tú.
-que haces aquí-dije el mientras la miraba serio y me soltaba del hombro.
-Yo me enteré que te habías venido aquí no pensé que estarías en esta escuela-dijo IU cambio de tema-te extraño...
ESTÁS LEYENDO
seductor | Imágina Con Kim Taehyung
FanfictionKim Taehyung un chico con el ego demaciado alto que piensa que puede tener todo lo que decea y que la palabra "compromiso" no existe en su diccionario y eso lo dejara demaciado claro tras todas las malas decisiones que tome solo por no admitir lo se...