Prologo

4 1 0
                                    

THE SKY IS DARK

Mi garganta ardía de tanto gritar y llorar, mis ojos estaban completamente hinchados, mis mejillas marcadas por cada golpe que mi padre me daba.

-¿Como debes de decirlo?-volvió a decir por decima vez, solo sentía como las secas lagrimas se volvían a humedecer con las nuevas, mi rostro estaba totalmente adormecido, pero no sabia que dolía mas, si sus golpes, el nudo en la garganta o el echo de que mi madre muriera. Al no responder sentí un nuevo golpe.

-Padre... perdón, yo...- no podía hablar, trataba de tomar aire para poder hacerlo pero al tratar solo recibía otro golpe que empeoraba todo.

Me abofeteo, esta vez tirándome al suelo, me pateo en el estomago, me levanto jalándome del cabello volviendo a golpear.

-¡¡¡¿COMO DEBES DECIRLO?!!!- el llanto no paraba, no podía pronunciar ni una sola palabra- ¿COMO?- me golpeo nuevamente.

-Perdón, Papa, ¡¡¡ PERDON,FUE CULPA MIA, NO ERA MI INTENCION HABER DEJADO MIS JUGUETES EN LA ESCARERA Y QUE MI MADRE TROPEZARA Y MURIERA!!!-caí arrodillado pero por alguna razón mi llanto paro, no sentía dolor, ¿Por que?.

-Bien, así es, mañana lo dirás así en la audiencia y así no encerraran a papa- sonrió y se retiro a su oficina, me quede viendo a la nada, no entendía como fue que paso todo esto, un mes antes los tres estábamos tan felices con el nuevo trabajo de papa, y después mi padre asesino a mi madre, no sabia el por que y ya no me interesaba saberlo.

De alguna manera la policía se entero de la muerte de mi madre, la investigación empezó, mi padre había dicho que el "había llegado encontrando el cuerpo de mi madre conmigo llorando a su lado", ahora quieren hablar conmigo para comprobarlo. y ya por una semana mi padre cada vez que llega del trabajo me hace repetir una y otra vez esa mentira...


::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

El día del juicio había llegado, eternas horas con la mirada baja, escuchando una y cada mentira que salía de la boca de mi padre.

-Esta bien señor Liar- pero el pequeño tiene que hablar en privado con un oficial- hablo la juez, me levante y seguí a uno de los policías, entramos a un cuarto y me empezó a hacer preguntas, conteste como mi padre me había dicho exactamente que lo hiciera.

Al acabar me fui con mi padre, el policía se acerco a la juez y le susurro cosas, esta asintió y dirigió la mirada a mi padre.

-Esta bien, el niño a hablado- mi padre me cargo para irnos, sentía como me apretaba el brazo. -Pero quisiera oírlo- mi padre apretó mas mi brazo lo cual hizo que me mordiera el labio.

-Por supuesto su señoría- hablo mi padre, la vi, era la primera vez que levantaba la mirada en este lugar, una mujer de pelo castaño y de ojos verdes, se veía muy linda.

-¿Que fue lo que paso pequeño?- pregunto seria pero sus ojos se notaba que estaba preocupada, volteé a ver a mi padre que sonreía, para muchos esa sonrisa decía "Dilo sin miedo", pero para mie era una advertencia que si no lo hacia como el quería terminaría como mi madre.

-Fue mi culpa, yo....- De repente sentí como si alguien me abrazara por detrás, y susurraba "Di la verdad mi amor", era la voz de mi madre, lagrimas empezaron a caer y no se de donde saque valor para patear a mi padre y correr hasta la mujer de cabello castaño- Perdón, perdón por mentir, no lo hare mas....

La mujer me abrazaba y mi padre corrió hasta nosotros, me aferre mas a la juez .

-No, no, no me mates a mi también....- lloraba en el hombro de la mujer, esta al escuchar esto, asintió y dos guardias agarraron a mi padre-

-Maldito mocoso, cuando salga tendrás el mismo destino que tu madre, o tal vez sea peor- dijo mi padre forcejeando.

-Yo me encargare que eso jamás pase, llévenselo- dijo la mujer que me seguía cargando

Esa fue la ultima vez que lo vi. La juez, Kira, me adopto con su pareja Noé, si las dos son mujeres, me costo acostumbrarme a mi nueva vida teniendo solo 10 años, ahora ya no soy Liam Liar, si no Liam Slora. Y hoy ingresare a la Universidad...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Beginnig of a MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora