𝐊𝐈𝐌 ______
Luego de cinco años estaba a unos metros míos.
Comía con tranquilidad, aún no notando que estaba en el mismo lugar que el. No sabía que hacer ahora , ir hacia el y decir «Hola Jungkook, tanto tiempo» o «Hey, volviste. Cinco años, tan solo cinco años para volver que verte, ¿tanto te costaba?» no y no.
No se porque planeo que decir si no es tan difícil, es pan comido todo esto. Ir hacia el, saludarlo e irme.
Con toda confianza y seguridad camine hacia el puesto donde estaba Jungkook aún comiendo. Pero de un momento al otro me desvié del camino, evitando llegar hacia el puesto. Pase desapercibida con la cabeza agachada y caminé con rapidez, solo deseaba que el no me viera, no ahora. Estaba desarreglada, mi ropa no era muy presentable, mi cabello no lavado, mi cara ni con un poco de base para tapar mi imperfecciones. Estaba espantosa...
Como tenía la cabeza agachada no lograba ver el camino bien, causando que un chico corriendo me chocara haciendo caer mi bolsas de compras y algunas cosas que compré.
Lo menos que quería era llamar la atención de la gente, en especial de Jungkook. Pero si lo hice, me agache a recoger las cosas que habían caído al suelo, hasta que vi unas bota negras adelanté mío, sabía quien era, conocía perfectamente esa botas favoritas de Jungkook.
Mierda.
─No deberías estar con la cabeza agachada de ese modo. ─me advirtió─. Puede que tengas un incidente peor que un choque de una persona corriendo. ─se agachó a recoger las última cosas.
No conteste ni lo mire para nada, parecía que aún no me reconocía y eso era lo mejor. Al terminar de poner las cosas en las bolsas, me levanté igual el, aún evitaba mostrar mi cara.
─Gracias. ─agradecí con una voz que había inventado ahora mismo, sentía como el trataba de ver mi rostro pero yo lo escondía aún más, dándome la vuelta o agachando mi cabeza─. D-debo irme.
Avancé.
Suspiré de alivio al estar metros lejos de el, y que no me haya reconocido, ahora lo que pasó debo tan solo olvidarlo y ya.─ ¡____! ─me nombró. Iba a detenerme, pero si lo hacía se iba a dar cuenta que era yo. Así que avance ignorándolo─. ¡Se que eres tú!
Carajo.
Ahora escuchaba como corría hacia mí, estaba dada vuelta, no sabía que decir o que inventarle cuando me pregunte de porque lo ignoré..─Hola. ─comento Jungkook detrás mío─. Te reconocí por tu coleta de peluche.
El ya estaba aquí. No podía irme, era imposible escapar de Jungkook ahora. Asi que solo me di la vuelta mostrando una sonrisa.
─Hola, Jungkook.
─¿Como has estado? ─pregunto el.
─Bien por suerte... ¿Y tú?
─Igual. ─respondió Jungkook que parecía no muy sorprendido de mi presencia.
─Que bien.
─¿Como está Bo gum?
─Saludable y contento. Gracias por preguntar... ¿viniste de vacaciones aquí? ─pregunte.
─Si. Solo por dos semanas.
─Espero que lo disfrutes. ─dije.
─Gracias.
─Bien, mmm... ahora debo retirarme, jimin me está esperando. ─genial ____, nombraste a Jimin ahora abriste una caja de preguntas por parte de Kook.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfikce"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...