🌷¡QUIEREME TARADO! 🌷 [Rubirex.]

837 49 4
                                    

—¿No puedes joder otro día, no Rubén?— pregunto un ya cansado albino por la actitud de su pareja algo infantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No puedes joder otro día, no Rubén?— pregunto un ya cansado albino por la actitud de su pareja algo infantil. Este recorría mil y un veces la habitación observando todas las cosas que le parecían nuevas, se sentaba y daba vueltas en la silla giratoria como un chico pequeño; tal vez llevarle al trabajo no fue la mejor idea.

—¿Por qué no puedes?— pregunto parando la silla observando apenado a su pareja, al ver que no hacía caso se paró yendo con el.

—¿Por qué?— la misma respuesta recibió, un silencio absoluto que ya se podía volver doloroso. Comenzó a jugar con sus accesorios, tirar de su cabello y jugar con sus mejillas haciendo expresiones divertidas para que le prestase algo de atención.

—¿Por qué...?— sus palabras fueron acalladas por un demandante golpe sobre el escritorio, haciendo que sus orejitas de osito bajasen al instante por el susto.

—Compórtate.— habló cortante su pareja, haciendo que el asintiese y se sentase en un rincón intentando "comportarse" bufando de el enojo y aburrimiento.

¿El chico se iba a rendir? Negativo, molestaría a su pareja hasta que lograra su cometido. Por unas horas estuvo intentando llamar la atención de su amado, pero nada funcionaba.

—Humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Humano...— habló, el solo respondió con un "¿mhh?" Algo que le bastó para saber que, obviamente su pareja no podía enojarse con el. Fue con el e hizo que se moviese para sentarse a su lado en la misma silla viendo en lo que trabajaba. —Rubén, vamos déjame trabajar.— sus miradas enemigas en esos instantes se cruzaron, era similar a una tensión de amor odio.

—Pero pero, ¡Quiéreme tarado!— habló demandante el rubio ya sentándose en el regazo de su pareja reposando su mentón sobre el hombro del albino, abrazándolo fuertemente. —Yo quisiera, o tratarte de modo decente pero la verdad es que estoy ocupado y no puedo darte atención todos los días.—

Rubén bufó pensando en algún plan, hasta que una idea que le hizo sonreír se le vino a la mente. —Si tú no puedes darme atención, yo te la daré.— algo de sus palabras confundieron al albino, pero simplemente lo dejo pasar.

El de cabellos castaños al ser un bello híbrido sus rasgos de animal, siendo de oso, le otorgaban unos colmillos bastante afilados y sus gustos extraños nunca faltaban. Toco su cuello y se vio en el espejo frente suyo con el ceño fruncido al ver las miles de marcas que le dejaba su pareja en esas noches "cariñosas"

Su sonrisa maliciosa perduró.

—Nunca te había visto de tan cerca, tu piel es demasiado blanquecina.— habló solo para distraer al albino. —Pues claro, soy un albino Rubén...— respondió con poco interés tecleando.

Sus manos se pusieron tensas al momento, fueron cayendo de la mesa hacia atrás sin nada de fuerza, su cabeza hacia atrás rendida y su expresión adolorida se hicieron presentes al instante, Rubén había clavado sus colmillos en su cuello sin avisar.

—R-Rubén...deja...— intenta alejarlo haciendo fuerza, pero todos los empujones fueron en vano, el albino no podía negar que le había gustado ese dolor. Cuando ya sintió a Rubén alejarse le observó con los ojos algo llorosos.

—Ahora estas marcado para siempre por un alfa...— habló suavemente, y luego comenzó a reírse a carcajadas provocando que las mejillas del albino repentinamente se tornasen a un fuerte color carmesí por la vergüenza. —¡Ni trabajar tranquilo dejas!— protestó avergonzado.

—Créeme que necesitabas algo de acción luego de meses, mortal.— hablo asegurando una pequeña supremacía, pobre alfa que sabía que su novio humano aún así no lo toleraría.

—Pues que más da, te jodes en casa.— susurró el de orbes verdes, hizo que se bajase de su regazo y cuando se iba a dar la vuelta para irse, le dio una nalgada tomándolo por sorpresa.

—¡Un adelanto a lo que te espera!— hablo sonriendo satisfecho el albino, Rubén sólo bajo sus orejas avergonzado asintiendo algo gustoso ante la propuesta.

—¡Un adelanto a lo que te espera!— hablo sonriendo satisfecho el albino, Rubén sólo bajo sus orejas avergonzado asintiendo algo gustoso ante la propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wilbur in the Dream SMP now be like:
I've got T N T , nO JscHLaTt
JScHLaTt gOtTa dIe. 🔫🔫
WaKe uP wItH nO uUuUoOmJWJkjshwhOAJWFJ-

➶ BAD BITCH ➶ (Rubiusbowl book.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora