Yuei Parte 2

986 90 12
                                    

Capítulo 4: Yuei parte 2
Nota: este Capitulo es del 9/10/20

Alto ahí lector.
Si deseas conocer a este
Fanfic déjame decirte que ya
hay un capítulo en YouTube
Está versión de la historia
tienen un mejor escrito por lo cual se podría decir que es mejor
Aquí te dejo el nombre del canal:

Assa-Fanfics, los links de los capítulos en YouTube están en mí perfil de Wattpad.

A

Aclaraciones sobre la edad de los personajes.
Todos los de la clases 1a y 1b tendrán 18 años, unos pocos tendrán 17 años pero será así de ahora en adelante.
Por ende los de la clases 2a/b tendrán 18/19 los de la 3a/b 19/20

Regresamos de nuevo al examen práctico de la ua

Xxxxx
¿Cuántos puntos llevas Midoriya?
69. ¿Vos?
49. Tienes un gran quirk que te ayudo.
No te pongas así tu don es impresionante.
Gracias.

De pronto la gente empezó a correr hacia la salida y unos ruidos de escombros se empezaron a escuchar.
¿Qué está pasando? Pregunto el peli negro
No lo sé. Respondió Izuku
Es el cero puntos corran. Dijo un tipo x
Es gigante. Dijo otro.
Será mejor que me vaya e intentaré conseguir puntos. Dijo kirishima
Si voy con vos. Respondió el peli verde
Ayuda. Una voz se escuchó a lo lejos
¡Kirishima espera!
¿Qué pasa?
¿No lo escuchas?
No...
Ayuda. La voz se escuchó nuevamente.
Si lo escucho.
¡Está por allá vamos!
Si.
Y allí la pudieron ver, era una chica con el pelo castaño estaba atrapada entre los escombros.
Aguanta unos segundos ya vamos.
Kirishima ve por ella yo detengo el cero puntos.
¿Cómo lo vas a hacer?
No preguntes en este momento.
Una vez dicho esto Izuku levantó su mano derecha en dirección al cero puntos y este dejó de avanzar pero se resistía con mucha fuerza.
Midoriya aguanta unos segundos así.
Ahhhg. Los gemidos de esfuerzo salieron de la boca del padawan.
Pero de repente una persona salió volando por los cielos en dirección al robot.
¡Smassh! La voz de una chica se escuchó por toda la ciudad.
La impresión invadió a todas las personas cuando una chica rubia saltó por los cielos y voló la cabeza del cero puntos con un solo golpe.
Increíble. Dijo kirishima viendo a la muchacha.
Parece que necesita ayuda para detener su caída.
Nuevamente Izuku usó la fuerza para detener la caída de la chica y salvarle la vida de una muerte segura por la gran altura a la que estaba había subido.
Despacio está herida. Con lentitud el Padawan la bajo consumo cuidado de no lastimarla aún más.
Mira eso. Destruyó al cero puntos con un solo ataque.
Pero quedó mal herida.
Mira sus piernas y su brazo.
Un punto, solo un punto. Fue lo que dijo la chica antes de caer desmayada por el dolor.
¿Heridos hay alguien que esté herido? Una voz de una anciana se escuchó.
Por aquí. Una voz la llamó.
Que tenemos aquí. Mmm parece que tu quirk te lastimó¿eh?
Y también ella. Dijo kirishima viendo a Uraraka.
Izuku Midoriya no dijo nada viendo a la chica que en estos momentos era llevada por los robots hacía seguramente la enfermería.
Es igual a los viejos tiempos. Fue lo que dijo con la voz apagada.
Xxxxx
Una semana había pasado desde que Izuku hizo el examen de ingreso, no había hablado con Momo ya que está estaba haciendo el examen de ingreso por recomendación, y su nuevo amigo kirishima eijirou no le había dado su número de teléfono.
¡Midoriya! Te llegó una carta. Dijo una de las personas que trabajaban en el refugio.
Ya está aquí ¿Eh? Bien hay que leerlo
Este mensaje es para Izuku Midoriya postulante 4988 soy el director Nezu y me complace decir que es admitido a la academia de héroes yuei su puntaje fue de 69 puntos de robots pero también hubo puntos por actos heroicos y realizar equipo con el postulante Eijirou kirishima y salvar a las postulantes Uraraka Ochacho y Melisa Shield fuero 71 puntos dando un total de 140 puntos en total su uniforme y material de estudio estará en los dormitorios de la ua los cuales ya están para ser usados bienvenido a la academia de héroes ua plus ultra.

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora