CAPÍTULO 9 CÁLIDO SILENCIO
Kei
Cuando Daidoji termino de contar lo que le había sucedido a su hermana y verlo llorar no pude evitar derramar mis lágrimas, pero lo hice inconscientemente pues estaba en estado de shock, ya que al describirme al supuesto novio de su hermana un estremecimiento me recorrió, no quería creerlo, ni siquiera pensarlo, que se tratara de esa persona, de aquella que me lastimo hace dos años.
Yo no sabía que hacer aquel chico al que todos temían me estaba mostrando una faceta que nadie conocía de él, sus ojos eran invadidos por lágrimas que corrían a través de sus mejillas, impidiendo que el color y brillo de sus ojos fuesen apreciados al ser opaco por las lágrimas que se acumulaban en ellos.
Por puro reflejo mis brazos yacían rodeándolo en un abrazo que no dudo en corresponder posando su barbilla en mi hombro derecho.
Daidoji lloro casi todo el descanso abrazado y aferrándose cada vez más a mí, ese contacto no podía negárselo aun si estaba incómodo y asustado, pues el solo pensaba en su hermana a quien llamaba una y otra vez entre sollozos. Él permaneció abrazado a mí y con su rostro en mi hombro hasta que un sonido nos sorprendió, era el tono de mi móvil, el cual saqué de mi bolsillo del pantalón y vi la pantalla, se trataba de mi hermano.
-Qué sucede hermano, es raro que me llames estando en la escuela
-Te llamo porque quisiera saber dónde estás la clase ya comenzó hace diez minutos.- dijo molesto
-¡Que¡, voy para allá
-Dile a Daidoji que también venga- dijo antes de colgar
-Espera ah me colgó
-¿Quién era?- preguntó Daidoji limpiándose las lágrimas para no dejar rastro de ellas
-Mi hermano dice que nos quiere en clase a los dos
-Ya, espera ¿ya empezó la clase?- preguntó sorprendido
-Si hace diez minutos al parecer
-Apurémonos
-Si
Bajamos las escaleras rápidamente y corrimos hacia el salón donde mi hermano estaba dando su clase de canto,-es extraño que el de canto y hikari teatro cuando debería ser al revés- dije para mí mismo mientras entrábamos al salón disculpándonos con Zetsu.
-Pueden pasar pero tienen falta- dijo Zetsu
- ¡Que!- gritamos los dos
-Nada de que, es su culpa por llegar tarde, así que vayan a sus lugares.- dijo molesto
-Si
Fuimos a nuestros lugares y tomamos los apuntes que estaban en el pizarrón, el cual por suerte no había sido borrado, mientras copiaba el apunte Zetsu estaba dando la explicación de lo que anotó en el pizarrón, así que decidí hacer las notas necesarias en cada parte.
-Bien chicos esta hora la trabajaremos con un ejercicio en el que cada uno de ustedes escribirá una pequeña canción, sin embargo no puede ser una que ya exista ustedes deben crearla de acuerdo a sus sentimientos, lo que viven, vivieron o incluso con aquello que quisieran decirle a alguien.
-Profesor que tan larga tiene que ser la canción- preguntó Harumi
-No hay límites pueden hacerla como deseen
-Podemos usar las palabras que queramos- preguntó otro compañero
-Sí a excepción de palabras ofensivas, bien comiencen en la tercer hora los hare pasar así que deben pensar en un tono para su canción.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomantikHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...