Capítulo #1

26 0 0
                                    

Estaba caminando por la oscura calle de New York, las tiendas estaban cerradas y nadie estaba por las calles. Iba saliendo de la universidad. Eran aproximadamente las 10:45PM.

De pronto, note un auto manejando lentamente por la calle. Me pareció extraño ya que a estas horas, normalmente, habían solo chicos en bici o algo por el estilo. Yo tenía algo de miedo ya que tenía un vestido simplemente y mis tacones. Tenía miedo de que me pudieran hacer algo malo. Comencé a caminar mas rápido ya que temía por mi vida, luego, el auto comenzó a perseguirme. Comencé a correr sin importar que fuera a pasar, mi vida estaba corriendo riesgo. Luego de correr sin rumbo alguno. Vi el carro parase a mi lado. Me recosté de un muro mientras jadeaba por aire. Ya estaba muerta.

-¡Hey! - se oyó la voz ronca de una mujer.

Del auto salió una chica que tenía unos lentes, una chaqueta de cuero, unos pantalones negros y zapatos negros. Cerré los ojos, no quería que me hicieran daño.

-¿Qué haces? - su aliento cálido reboto contra mis heladas mejillas.

-N-no f-fue mi i-intención, l-lo siento - hable aterrada - d-déjame vivir, d-debo cuidar de mi... - mis lágrimas comenzaron a desbordarse por mis mejillas - Mi madre y mi hermana, ellas cuentan conmigo. No me hagas daño.

Ella se quito los lentes dejando ver unos preciosos pero intimidantes ojos esmeralda.

-Creo que no necesitas eso - hablo para levantar mi vestido.

-¡No! - grite al ver lo que hacía y baje la falda de mi vestido.

-Escúchame niñita, soy capaz de matarte aquí ahora mismo, no me hagas rebanarte la cara - saco un cuchillo.

Cerré los ojos y volteé mi cara, estaba lista para morir desangrada.

-No te corto la cara porque eres muy bonita - hablo alejándose de mi.

Abrí los ojos y jadeé por aire. La chica volvió a subir al auto y se fue. Mi respiración estaba agitada por el terrible susto que ella me había causado. Caminé rápidamente hasta mi casa para lograr asimilar todo lo que había pasado.

Me amenazó

Levanto mi vestido

Intentó rebanarme la cara

Se fue

Habían millones de razones para demandarla. Pero no quería, creo que ha estado en la cárcel bastante tiempo.

Hi! Vuelvo a sacar Bad Liar pero con una versión mas adaptada que la anterior. Los nuevos no entienden pero si eres lector de hace tiempo, seguro lo entenderás.

Si recuerdan bien, en la otra versión, Camila era la G!p malvada y mentirosa, por otro lado, Lauren era la niña inocente de mamá.

Y si, se que paso muchísimo tiempo desde que la borre, pero se me había olvidado la contraseña de mi cuenta de Wattpad, por eso, no pude hacer mucho que digamos.

Eso es todo.

Besitos: Amelie ♥

Bad Liar [Camren G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora