De vuelta con esta rayis después de tiempo.
|•|•|•|•|•|
Un día muy imperfecto en el infierno. Se estaba planeando una pequeña fiesta para animar a _____ y seguir con el plan, puesto a que se necesita de sus ánimos más grandes como sea posible. Este hotel es para redimirse y la que más quiere hacerlo está en un punto de decaimiento.
La princesa, junto con Vaggie y Angel Dust, estaba conversando en la recepción del hotel, pues ahí estaban esperando a un supuesto nuevo integrante o eso era lo que creía Charlie.
En fin, sentados en los muebles cómodamente, intentaron planear la fiesta para traer de vuelta el espíritu de _____ a toda costa.
Charlie: Esa es nuestra misión.
Vaggie: Bueno, Charlie. Es que ella no salió de su habitación desde que hiciste... Aquella...
Angel Dust: Que no te asusté decirlo, querida. –observó a Charlie– Fue un fiasco, una cosa repugnante. Algo que de hacerlo es como pecado, pero no importa ya que estamos en el infierno.
Vaggie: Angel...
Angel D.: ¿Que? Debemos ser realistas. Escucha, Charlie, esa niña fue traumada por un demonio como Alastor. Ni siquiera lo conozco y sé que es más atroz de lo que puede aparentar.
Charlie: Lo sé, literalmente me entregó un montón de hojas con los problemas y pecados que tiene _____.
Sacó aquellas hojas y las dejo caer en la mesa pequeña de la recepción. Fueron tantas que el peso acumulado rompió la mesita cuando cayó en ella, aparte que cayeron, algunas salieron volando muy cerca de ellos.
Angel, solo se estiró un poco para agarrar una hoja de la mesa y observar que había una buena caligrafía, haciendo que silbe en señal de gusto.
Angel: Que buena letra, así de bueno será en la cama.
Vaggie: Ya cállate. –agarrando una hoja en el aire– Veamos que hizo ese maldito mequetrefe para dejar en ese estado a esa pobre chica.
Comenzó a leer detenidamente para presenciar que este demonio es bueno anotando cosas, aparte que terminó de leer aquella hoja, agarró más y comenzó a leer más rápido de lo que podía. Luego de terminar, miro a Charlie con algo de sorpresa.
Vaggie: ¿E-Ella dijo todo esto?
Charlie: No lo sé... Pero creo que no, es decir ¡Mira! No creo que sea tan específica.
Angel D: Ostia puta, le cortó el miembro a su ex novio.
Charlie: ¿¡QUE!?
Angel D.: Esa mujer necesita algo de terapia. Le recomiendo a Husk que se aleje de ella.
Charlie: No sabía que tenía un novio.
Vaggie: ¿Realmente conocemos a _____? Queremos ayudarla, pero –devolvió las hojas a su lugar– no sabemos nada de ella. Necesitamos hablar con ella para empezar a ayudarla.
Charlie: Bueno, no creo que pueda ha lar ahora. Está un poco tocada por Alastor. –sonrie nerviosa– Ni siquiera come. Es muy preocupante.
Angel D.: Eso es tan preocupante. Miren, no soy médico, pero si no come, se muere.
Charlie: Va-Vaya, Angel, eso es muy... Muy... Ah, muy cierto.
Vaggie: No seas tan bondadosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, ese no era el trato! (AlastorxLectora) [Pausada Por Dos Meses]
FanfictionVa a estar en edición y se creará más contenido para la historia. Nuevos personajes, personaje que ya estaban en la serie o se está pensando en poner (en el canon ojo) muchas cosas más. Tendrá letras de películas musicales, etc. Con todo esto, se po...