Día 3: Outfit

162 16 28
                                    

Narancia estaba en la mansión de Giorno, donde vivía, buscando un nuevo atuendo para ponerse. Ya había usado toda la ropa de su closet y estaba retrasada como para comprar algo nuevo.

Nunca solía hacerse problema por usar la misma ropa, pero desde que comenzó a salir con Fugo, su lado femenino salió a flote, junto con esto su sentido de la moda.

Ahora estaba a media hora de su cita de cumple mes, serían once meses de Noviazgo y no podía ir con cualquier cosa. Estaba a punto de ponerse a llorar y gritar, cuando golpearon a su puerta.

—Narancia, Fugo llamó, dice que no le contestas—Dijo Mista entrando a la habitación—Dice que él vendrá a buscarte

—¡Ay que bueno que viene, así ya no estoy atrasada!

—¿Sucede algo? Pregunto por tu expresión y por éste desastre

—Lo que pasa es que ya usé toda mi ropa en mis citas con Fugo y me da vergüenza repetir el outfit

—¡Ah haberlo dicho! Vamos con Giorno, tal
Vez te preste algo

—Pero debe estar ocupada con sus cosas de jefe de Passione, ya sabes, reuniones o algo

—Sabes que siempre tendrá tiempo para ti—Mista le extendió la mano a Nara—Vamos, párate de ahí, hoy es su día libre y Polnareff quedó a cargo

—Entonces si Polnareff es el uno, tú serías el dos y dos más dos cuatro como me enseñó Fugo

—¡Nooo! Ya cállate Narancia, o no te ayudo más.

Ambos caminaron hasta el final del pasillo y subieron la escalera al tercer piso de la mansión, que era donde se encontraba la gran habitación de Giorno Giovanna.

Al entrar, Narancia vio a la jefa de Passione hojeando una revista sobre su cama, vistiendo una bata rosa y bajo ésta llevaba su pijama de seda blanco.

—¿Narancia, pasa algo?—Preguntó levantando la mirada— Te noto preocupada, ¿Acaso Fugo te dejó plantada?

—No, no es eso, veras, es que ya usé todos mis outfits en mis citas con Fugo y yo...

—Ah con que eso era—La chica cerró su revista y se puso de pie— Tengo mucha ropa que puedo prestarte para tu cita, tú sólo déjamelo a mi

Mista dejó a las chicas solas y bajó al primer piso a la sala de juegos, en eso, el mayordomo se acercó a Mista, para informarle que Fugo había llegado. Mista le autorizó a entrar, una vez que Fugo estacionó su vehículo y se dirigió a la puerta, donde le abrieron e indicaron que pase donde se encontraba Mista.

Fugo y Mista se pusieron a jugar billar en lo que esperaban a Narancia. Mista no quiso dar detalles, pero le pidió a Fugo que tenga paciencia con Narancia ya que aún no estaba lista.

A media partida apareció Narancia con un vestido rosa con patrón de flores y un pequeño suéter cardigan blanco.

—!Hola Fugo Precioso!—Exclamó Narancia corriendo hacia su amado

Fugo la detuvo y luego la abrazó.

—¿Qué llevas puesto? —preguntó Fugo al ver su atuendo—¡Te queda gigante!

Narancia se entristeció, Mista quiso dejarlos a solas,por lo que salió de la sala.

—Es que yo...No tenía más ropa que ponerme y Giorno Giovanna me prestó esto—Narancia bajó la mirada—Me daba mucha vergüenza que notaras que tengo poca ropa y...

Fugo la interrumpió con un largo y suave beso, tomándola de la cintura con ambas manos. Narancia poco a poco comenzaba a calmarse.

—Serás tonta, no me importa que repitas tus atuendos, porque son tu estilo y amo eso porque es parte de tu personalidad

—¿En serio no te importa que tenga poca ropa?

—De hecho quise venir a buscarte porque quería invitarte a una cita para regalarte ropa nueva—Fugo acarició el rostro de su amada—el mes pasado me regalaste una corbata nueva y un reloj, ahora es mi turno de consentirte

—Gracias de verdad, te amo tanto

—Y yo a ti boba, ahora vamos por ropa nueva que se nota mucho que ese vestido te queda enorme

—La verdad es que me pica donde me queda nadando, pero de todos modos se lo agradezco en el alma a Giorno

Ambos salieron tomados de la mano en dirección al auto. Narancia estaba muy feliz, por un lado a Fugo no le importaba que repitiera sus outfit y por el otro le compraría ropa nueva a su gusto, era un hermoso cumple mes, ya esperaba con ansias su aniversario de noviazgo el mes entrante.

FugoNara Tober 2020 - FugoxFem NaranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora