52-·Tras el baile·-Viktor Krum

6.5K 247 11
                                    

El baile de navidad fue anoche, y fue simplemente perfecto, pero me faltó algo especial, y sé que Viktor también lo quería, pero no sé por qué, no quiso hacerlo conmigo.

- Buenos días – Susurra Viktor en mi oído con su fuerte acento, y me doy la vuelta en su cama, agradeciendo internamente que tenga propio camarote, y apoyo mi frente en su cuello, comienza a acariciar mi espalda sobre su camiseta, y nos besamos de forma lenta y cálida – Eres una hermosura.

Sonrío y dejo que se tumbe sobre mí, esparciendo besos por mi rostro y cuello antes de quitarme la camiseta, la cual tira al suelo junto a mi vestido, y comienza a repartir besos por todo mi pecho y estómago, le quito su camiseta de su pijama, que también lleva el escudo de Durmstrang, y acaricio su piel, notando pequeñas cicatrices por su cuerpo.

Viktor se baja el pantalón y observo con una sonrisa como se introduce dentro de mí interior, comienza a moverse con fuerza en mi interior y solo puedo jadear y gritar del maldito gusto.

Nos venimos y comenzamos a besarnos de forma más lánguida y tranquila antes de escuchar aplausos por todo el barco, me sonrojo y me escondo bajo las sábanas, escuchando la risa profunda de Viktor.

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora