La mañana había amanecido radiante y primaveral para los residentes de la Secta Jin y para otros ese día era un día desafortunado, un día de mierda.
Mo XuanYu recorrió visualmente el lugar nuevamente... como si fuera la primera vez que estuviera aquí, recordó por un momento todo lo que había pasado en esos meses que estuvo en la Secta de su padre, el primer día que llegó, todo lo que había sufrido, los golpes que sus compañeros de estudio le daban mientras se burlaban de él con palabras crueles e hirientes.
-¡Eres una maldita basura! -dijo uno de discípulos dandole un puñete en el rostro.- ¡eres la desgracia de esta Secta!
-¡Una maldita perra!
-¡Quizás solo sirves para ser una puta! ¡ja ja ja!
-¡Maldito fenómeno!
-No irás a ninguna parte, asqueroso manga cortada ja ja ja...
Empezó a escuchar risas e insultos, él solo mostró una mirada nerviosa y vacilante intentando sonreir, en eso uno de los hombres muy enojado empezó a golpearlo más fuerte en la cara... XuanYu no se movió, sabiendo que si respondía o hacía algo todo acabaría peor.
-¿No piensas decir nada mariquita?.- Siguió otro entre risas -¿ No piensas defenderte? ¿Eres una doncella ? ¡Necesita que se la metan ja ja ja!.
Mo XuanYu se quedó en su lugar sin moverse hecho una bolita en el suelo, escuchando las crueles palabras de los discípulos, mientras estos seguían golpeando y dando patadas a su cuerpo hasta cansarse, cuando terminaron escucho las risas y los murmullos alejarse del lugar, los discípulos de Jin son tan desagradables como los habitantes de su aldea.
Con un suspiro cansado intentó ponerse de pie, pero notó que aún no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo ya que los golpes que recibió no eran para nada dulces, por lo que solo pudo voltearse boca abajo a la espera de que su cuerpo al menos descansará mientras observaba los libros de la biblioteca, contándolos uno por uno. Después de unas largas horas de "tranquilidad" se levantó tambaleante del suelo sacudiendo sus túnicas, miro la puerta algo nervioso pensando si estaban esperándolo para golpearlo otra vez ...abrió la puerta apresuradamente para salir, ¿qué era peor? ¿encontrase con sus abusadores o su medio hermano? Bueno, la suerte no estaba de su lado ...Jin GuangYao y un cultivador desconocido estaban frente a él, un silencio incómodo surgió en ese momento.
Mo XuanYu era experto en mantenerse desconectado de la realidad, así que nuevamente penso en las dulces palabras que su Yao -Ge le dijo el primer día que llegó a la secta, "eres hermoso A-Yu" "estos adornos se verían bien con tu dulce rostro" escucho decirle mientras lo observa sonreir; solo fue amable con él ese día ¿verdad?.
"Hermano A-Yao si tan sólo supieras que te amo..." pensó mientras veía a su medio hermano tímidamente intentando sonreír.
-Exactamente nada Lianfang-Zun ...- dijo el cultivador rápidamente para romper aquella atmósfera.
-¿Entonces que es lo que pasó?.- preguntó Jin Guangyao mientras caminaba...solo le da una mirada fría a Mo Xuanyu y este se sobresaltó con miedo.
Su rostro era un poema en estos momentos, no se podría describir con palabras, su mente quedo en blanco al ver que fue ignorando y no le quedo de otra que retirarse en silencio.
Cabizbajo con los ojos rojos llenos de angustia, su andar era lento y perezoso por los largos pasillos de la recidencia Jin... no era capaz de quitarse de la cabeza la mirada fría de su "hermano",la risas, los insultos de sus compañeros si podrían llamarse así, por lo que empezó a correr tan rápido como sus pies se lo permitían, sus pensamientos eran un caos y peleaban entre sí dentro de su cabeza. Al llegar a su habitación se tiro a su cama empapando la almohada con sus lágrimas, era patético, se sentía como el payaso de este lugar, no merecía vivir. ¿Por que simplemente no se suicidaba? Pues, porque era un cobarde, un cobarde inútil que solo sabía llorar mientras pedía perdón por nacer así.
Los días pasaron y los maltratos y abusos continuaban y a estos se sumaban más discípulos y sirvientes pero XuanYu no le importaba, el estaba feliz por ver a su Yao-Ge pasar por la Biblioteca pero este ya no lo llamaba o sonreía como antes.
El comportamiento del joven Mo era extraña en esos últimos días, era como un fantasma que solo observaba a su medio hermano desde lejos como si Jin GuangYao fuera de otro mundo ¡Una Deidad que no puede ser profanada por los ojos impuros de la gente común!... el rostro de XuanYu estaba más pálido de lo normal, aparte de los moratones que siempre trataba de ocultar.
Mo XuanYu ya no soportaba esta carga dolorosa en su corazón, corrió lo más lejos que pudo como siempre y solo cuando sintió la seguridad de que los discípulos de Jin no le darían alcance se detuvo. Podía seguir corriendo e incluso dejar la secta pero el amor por su medio hermano lo ataba.
-lo... lo siento ...-sintió que sus ojos ardían y una opresión en el pecho le hizo soltar un jadeo doloroso, ¿Cómo había sido capaz de mentirse así mismo? ¿Cómo había sido tan ciego para no ver lo que iba a ocasionar con este amor incestuoso? ¿Por qué fue tan estúpido pensando que iba ser correspondido?
////////////////////////////////////////////////
DÍAS DESPUÉS...
-Porqué debo levantar yo a este mariquita inmundo...-murmuraba el discípulo enojado mientras abría las puertas del cuarto de Mo.- ¡Oye levantate basura! ¡Por quisiera cul...
Se quedó en silencio, no podía asimilar lo que sus ojos estaban viendo... un violento escalofrío erizó la piel del discípulo y le provocó un malestar como si quisiera vomitar... un chico de ropajes negros se encontraba colgado con una soga a la viga del techo, su rostro demacrado y morado... lleno de golpes de la cual el también era partícipe. Sacudió la cabeza saliendo rápidamente del lugar empezando a gritar.
-¡Mo XuanYu esta muerto ! ¡Mo XuanYu esta muerto! -gritaba mientras corría por los pasillos.
-¡¿Que cosas dices?! ¡ el joven Mo XuanYu entro a su cuarto por la noche! ¡No digas estupideces! -dijo una sirvienta aterrada.
-¡Esta muerto...Yo lo ví! ¡Esta en su habitación!
Mientras reciba los documentos de la cacería nocturna, afuera de la biblioteca se escuchaba un barullo, sus ojos color caramelo observaban curioso la puerta esperando que entrarán, hasta que comenzó a escuchar gritos de horror que le erizaron la piel, confundido se levantó de su asiento saliendo del lugar...cuando estaba apuntó de preguntar escucho "¡Mo XuanYu esta muerto! ¡ esta muerto!".
"¿Qué era lo que estaban diciendo?" Jin GuangYao se negaba a creer lo que escuchó de los sirvientes...salió corriendo por los pasillos en dirección a los aposentos de su medio hermano, empujando a todo ser que estaba caminando por los pasillos en ese momento.
-¡salgan de mi camino! ¡retirence!
-Líder de secta...Mo...
-¡A-Yu! ¡¿A-Yu donde estas?!
-Líder...
- ¡A-Yu!...
Jin GuangYao sintió que se le venía el mundo encima, un palpitar doloroso sacudió su pecho y las lágrimas se acumularon en sus ojos. No podía asimilar completamente lo que veía, quedo en shock con la mirada horrorizada como si viera a la misma muerte...callo de rodillas con la manos apoyadas al suelo deseando simplemente desaparecer en ese momento, encontrar una forma de retroceder el tiempo y detener lo que sus ojos observaban... el cuerpo colgado de su medio hermano..."¡No! Él era su adorado A-Yu, su sol brillante del amanecer, su amor prohibido..." dejo que su mente divagara unos momentos, deseando poder llorar las lagrimás que se juntaban en su despedazado corazón.
-¿Porqué? Porqué nunca me di cuenta de esto...
//Gracias por llegar al final de esta pequeña historia 😎 ja ja ja también sufrí al escribirlo. :V //
ESTÁS LEYENDO
Una Muerte Silenciosa
FanfictionEl AMOR puede matar. Una depresión por AMOR se caracteriza por padecer sentimientos de tristeza y pensamientos negativos, incluso en algunos casos hasta suicidas. Mo XuanYu se dio cuenta de esto demasiado tarde. Pues su hermano, el ser que más a...