Aclaraciones

348 33 6
                                    

¡Hola! les presento mi primer fics. La verdad es que no encontraba muchos que fueran de esta pareja, asique creé la mía. Espero que la disfruten.

Esta historia es de lan Xichen, Jiang Cheng y Nie Huaisang. 

- Estará basada en partes de la novela original para darle contexto, aunque también modificare algunas partes para la interacción de los personajes. 

-Al tratarse de las partes de la novela, omitiré los detalles extensos ya que todos sabemos lo que pasa, solo agregare los acontecimientos relevantes o los cambios de dichas escenas. ( recomiendo haber leído antes la novela) 

- Este fics tendrá como tema principal Romance y drama. (tratare de hacer lo mejor posible ah ah) agregando a esto, también tendrá escenas+18 y talvez, solo talvez trio en algún extra (todo depende si es de su agrado) 

- Aquí los tres son versátiles.

Así serán las "características" de los personajes a mi parecer. 

Lan Xichen: Por fuera muestra un  carácter amable y valiente, aunque en su interior es una persona insegura, influenciable y con mentalidad frágil. 

Jiang Cheng: Por fuera una persona dura, estricta y arisco, pero su interior es cálido, desea entregar todo el amor que se llevo la guerra pero con miedo de demostrar mucho, pero decidido a dar ese paso. 

Nie Huaisang: Por fuera muestra ser una persona frágil, miedosa y observadora, ocultando su interior lujurioso, romántico y calculador. 

- Las imágenes no son propias, créditos a sus respectivos autores.

- Los personajes y la historia basada no me pertenecen, son de la autora Mo Xiang Tong Xiu. 

Entonces, disfruten. 

A darle átomos! 

Pollint.

Entre abanicos y jades (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora