Llego a la prepa con 10 minutos de anticipación. Parqueo mi auto en el parking reservado especialmente para mi, eso es gracias a que mi padre compro ese puesto y ahora es mío para siempre, o bueno hasta que se terminen las clases definitivamente. Bajo y me dirijo a la gran puerta de vidrio y paso como toda una reina, veo a mis dos amigas esperándome en los casilleros, nuestros casilleros son los mas grandes y hermosos que tiene este lugar.
-Hola chicas- las saludo con un gran beso en la mejilla a las dos
-Hola hermosa-dice Noah con ese humor que la caracteriza
-Bonjour Ana-me dice Allis, a ella le facina el francés pero no le queda muy bien.
-Que tal el viaje ?- me pregunta Noah
-Oh maravillo- contestó.
Mi familia y yo viajamos a Italia para pasar unos días, y la verdad es que me encanto ese lugar es sumamente maravilloso. La comida fabulosa, las tiendas no se diga y los chicos !Uf!
-Y que tal sus vacaciones chicas ?-preguntó con interés
-Las mías geniales- contesta Allis, ella fue de viaje con su familia a Egipto, y según lo que ella nos contaba por Facebook era el lugar mas " genial genialtastico" que ha visto en su vida.
-Las mías fueron un asco- contesta Noah con gran decepción. Ella fue de viaje a New York por una semana pero no fueron las mejores ya que en el aeropuerto le robaron todas las maletas y todas sus cosas. Así que tubo que regresar a casa y quedarse sin vacaciones por este año.
-Algo mas que tengan que contarme?-preguntó
-Patrick pregunto por ti- me dice Noah mientras me guiña un ojo.
Me ruborizo y nose porque ya que el es totalmente mío.
-en donde esta ?-preguntó
-en el gimnasio-dice Noah al instante
-las veo luego chicas- y me voy caminando hacia el gimnasio que se encuentra alado del club de tecnología que es sumamente grande.
Y hay esta el, con su rostro perfecto y ojos azules que le quedan perfectos y claro su hermoso cabello café que lo hacen lucir muy sexi.
Esta vestido con una camiseta muy ajustada en la que se le nota todos los músculos de su espalda y abdomen, y unos shorts que le quedan a la perfección con sus piernas tan fuertes y sexis, se me hace agua la boca y digo en mi mente, el es mío. Me acerco hacia el con una gran sonrisa, parezco una boba con semejante sonrisa, y el sonríen también al verme.
-Hola hermosa-me dice mientras me da un profundo beso que me lleva al paraíso. Huele a gloria, una mezcla de perfume extremadamente caro y sudor.
-Hola- le digo
-Que tal las vacaciones en Italia ?- me pregunta con gran interés
-Estupendas-digo emocionada- Fuero genial visitamos todos los lugares famosos-digo, y vi chicos fabulosos.
-Eso es genial- me dice con una sonrisa
La verdad es que tengo mucha suerte al estar con el ya que he tenido uno que otro novio y todos han sido un asco, pero el, el es la mejor persona que he conocido en mi vida.
-Oye amor tengo clase de Química en dos minutos-digo en tono melancólico-pero nos vemos en el almuerzo, si?- digo con una sonrisa boba
-Claro amor- me dice y se despide con un gran beso que me lleva al infinito.
-Por dios-digo en mi mente, lo amo tanto.
-Cuídate amor-le digo mientras me dirijo a la salida del gimnasio para dirigirme a un largo día de aburridas clases.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Fiksi RemajaAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...