Capitulo 22

842 102 9
                                    

Dedicado a mariferodriguezcalvo Gracias por tu apoyo y dedicación 

Mackenzie

Cabalgo tomando atajos por toda las tierras que unen las tierras Duncan y Cameron al alba tengo que llegar a Camerón.

Cuando el alba estaba llegando a la cima estaba visualizando los portones de Cameron. Cabalgo ciento como el mismo dolor de estómago me quiere molestar pero no puedo prestarle atención. Afinco el agarre de mi caballo y llego a los portones. Cuando estoy frente me los guardias ven el emblema y me dejan pasar sin preguntar. Cabalgo a prisa esquivando los puestos comerciales hasta visualizar las puertas del castillo. Cuando por fin llego desciendo uno de los guardias reconoce mi caballo — ¿Alteza?

—Soldado quiero que le des de comer a mi caballo y prepares uno para ti para cuando salga partiremos juntos. Que mi caballo descanse.

—Como mande mi general. Entro por los pasillos veo que hay mucho movimiento, no sé qué sucede pero mi destino es hacia la sala del trono. Llego a la puerta al verme los guardias hacen una reverencia y me dejan pasar. Las puertas se abren veo al rey y a su esposa, esta última parece haber envejecido de golpe. Al sentir mis pasos ellos levanta n la cabeza.

— ¿soldado quién eres? — pregunta no le prestó atención camino hacia la reina que esta afligida. Cuando el rey ve mi intención se levanta y desenvaina su espada. — Apártate de mí reina — ruge furioso.

— ¿Vas a cuidarla como cuidaste al príncipe? —le hablo con burla —baja esa espada Jorge no vayas a lastimarte. Retiro mi atención de mi padre.

—¿Madre quiero saber que sucedió? Me mira sorprendida —¿Hija?

—¿Esperaban a otra persona? Ahora dime que fue lo que sucedió— el rey baja su espada.

—Tu esposo no debió de haberte dicho eso le dije

Observo a la reina. — Esa mujer la que el rey quería que él se casara, después que te fuiste siempre buscaba la ocasión para estar con el príncipe. Pero el la evitaba, no quería estar con ella. Él dijo que tú le habías dicho que nada es lo que parece. Pasaron los días y todo estaba en perfecta condiciones. Pero un día esa mujer vino aquí y pidió que quería dar un paseo con el príncipe..

—Continua...—la insto desesperada, mi mirada se gira hacia el rey.

—Le ordene al príncipe que fuera a pasear con su prometida

—¿Cómo que le ordenaste?

—Le ordene que fuera con ella supusiera que era de mal gusto que se segara a la petición de su futura esposa. Yo no sabía..

—¿Y los guardias del príncipe siempre lo acompañan una gran cantidad? Veo la aflicción en su rostro.

—el príncipe solicito los mismos de siempre...

—Habla, necesito saber que rayos fue lo que sucedió. Es mi hermano el que está en peligro.

—Frida sugirió que no era necesario tanta seguridad que solo iban al lago, así que solo se fueron con dos guardias.

— ¿Dos guardias? ¿Crees que el príncipe es el cobrador de tributo? No te pareció extraño que no quisiera guardias es que estás loco.

—El príncipe es el heredero del imperio más grande de escocia.

—Lo siento. No lo pensé.

— ¿Que más sucedió?¿Y los guardias? Y es

—Ellos fueron herido gravemente se están recuperando. Ellos dicen que el príncipe noto algo extraño, y sugirió que regresaran pero que Frida se adelantó causando que ellos la siguieran. Cuando llegaron a donde ella estaba frente al lago del lago salieron muchos hombres. —¿Cómo se enteraron?

La  Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora