-CAPÍTULO 13-

43 2 0
                                    


Confusión

Taemin

---🌻---

Me tire en el sillón soltando un suspiro de frustración y cansando pero no de la cita, si no por lo que hice hace unos minutos en la casa de Hee So. Me sentía extraño, como si estuviera molesto con ella y con el estúpido ex de ella que nos encontramos, el tal James.

Cuando vi a su ex tomándola de la mano deteniendo, mi sangre empezó a hervir, no se el porque me sentía de esa manera.

Me levanté para dirigirme a la ducha pero al momento de entrar por el pasillo que se direcciona a mi habitación tocaron el timbre.

-Que fastidio- solté pasándome la mano en mi cabello.

Caminé hacia la puerta y abrí.

Hay no...

-Qué haces aquí? - me crucé de brazos mientras soltaba en un tono de molestia.

-Vine a verte cariño- sonrió de oreja a oreja mientras entraba como si nada a mi casa.

-Joy, vete, no tengo ánimos para lidiar contigo - dije en un tono más molesto- Vete

Se puso delante mío y pasó sus manos detrás de mí nuca, mientras yo miraba hacia otro lado.

-Oh vamos, una noche no hace daño- puso sus dedos en mi mentón haciendo que gire mi rostro estampado sus labios con los míos, yo no los movía hasta que fui cediendo poco a poco.

Hasta que apareció Hee So en mis pensamientos, vaya que esa chica se ha metido profundamente en ellos. Su rostro sonriente con su perfecta dentadura, sus labios rosados, sus facciones hermosas, sus ojos color café oscuro que se están volviendo un tormento para mí.

Demonios... Solo estoy confundido es todo.

Aparte a Joy de mi para después tomarla del brazo y sacarla de mi casa cerrando la puerta en su cara.

Camine a la cocina para tomar un poco de agua, saque un vaso de las gavetas de la cocina y serví un poco de agua. Me llegó una notificación de Onew a mi celular.

Onew📩

Vamos a la playa el viernes y si quieres puedes invitar a su querida Hee So...

Sabía que lo último lo decía para molestar nada más, pero era mi oportunidad de acercarme a un más a ella y terminar de una vez por todas esta apuesta.

De hecho, era una mejor ideal igual aceptar la invitación de sus padres a cenar pero tampoco quería involucrarme tanto en su vida de ella.

Yo📤

Lo veremos amigo, de hecho, tienes nueva información para mi del narcotraficante?

Tenía que darle información al imbécil de Seung Hyun para que me dejara en paz, también era una oportunidad para que pudiera ver que merezco mi libertad fuera de la Pandilla. Quiero hacer mi vida desde cero, pero se trunco cuando entre a ese grupo.

Estaba tan absorto de mis pensamientos que el sonido del mensaje de Onew me hizo salirme de ellos.

Onew📩

°Conociendo el Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora