Tema Sofía: Kings & Queens - Ava Max.
13 de octubre de 2005
Le molesta un montón que a sus quince años la sigan excluyendo de las conversaciones importantes y tratándola como si fuera una niña. Algo están anunciando en la mesa del living, intenta escuchar, hablan muy despacio, sin embargo, logra entenderlo. ¿Es acaso posible lo que está oyendo? Lo comprende a la perfección y no le cabe duda de ello. Su hermana mayor tiene un mes de embarazo, será tía.
19 de julio de 2022
-¿Me estai' hueviando? – pregunta Patty.
-Pero si se veían tan bien juntos, y tú siempre fuiste muy atento con ella, un poco celoso un par de veces, pero nada grave ¿verdad? – pregunta Tania.
-Oye sí, a todo esto ¿por qué terminaron? – pregunta Patty. Pablo no sabía que decir, estaba en estado de shock, todavía estaba procesando lo que acababa de ocurrir, no podía creer que él y Rachel ya no estuviesen juntos. ¿Qué les dice a sus amigas? No les podía contar su problema íntimo. ¿O sí?
-Chiquillas, no quisiera hablar de eso en este momento – se limita a decir Pablo con mucha pena, se estaba conteniendo las lágrimas.
-Déjalo Patty, no lo presionemos, es normal que no quiera hablar de esto todavía. Apenas acaba de ocurrir – dice Tania.
-Hola chiquillas. ¿Qué pasó? ¿Por qué tienen esos carachos? – pregunta Javiera haciendo su aparición.
-Lo que pasa es que la chilombiana terminó con el Pablo – dice Tania.
-¿Me estay hueviando? ¿Pero por qué? – pregunta Javiera claramente sorprendida. Sabía medianamente la situación que había vivido Pablo con Rachel, pero jamás se esperó que fuera para tanto.
-Eso mismo quisiera saber yo – dice Patty.
-Chiquillas, el Pablo no quiere hablar por ahora – dice Tania abrazando a su amigo, el abrazo fue un detonante inevitable para las emociones de Pablo, no contuvo el llanto en los hombros de su amiga. Javiera y Patty le acarician el hombro sin saber mucho cómo aportar al momento.
-Propongo un SOS en mi casa después de clases para subirle el ánimo al Pablo – dice Javiera.
-Estoy de acuerdo – dice Patty.
-Yo también, y así de pasadita hacemos la tarea de física pa'l jueves – dice Tania.
-Déjenlo chiquillas, no es necesario, no creo que nada pueda subirme el ánimo en estos momentos – dice Pablo restregándose las manos por los ojos.
-Al menos déjanos apañarte, no te encerrí' en vo' mismo, eso te hará peor – dice Javiera.
-Si po Pablete, no seaí' hueón – dice Patty.
-Bueno ya, como digan – dice Pablo resignado.
-¿Qué pasó chiquillas? – pregunta Fausto reapareciendo con su amigo Freddy, no sin antes esconder sus tabletones en su bolsillo para que sus amigas no le pidan. Es Javiera quien toma la palabra y pone al día a la dupla respecto al quiebre entre Pablo y Rachel.
-¿Viste Pablo? Si yo te dije, la chilombiana tiene a otro – dice Fausto.
-No tiene a otro hueón, si no es por eso que terminaron. ¿Verdad Pablo? – pregunta Patty.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...