16: Flashback.../que hubiera pasado si?....

283 18 6
                                    

Buenas UwU es el prefecto saludo :v porque te puedes referir a la noche, tarde y mañana:3 Es perfecto el buenas xd bueno :^ hasta aquí la tontería que ya empiece el cap....
.
.
.
FLASHBACK...DE LA TERCERA RUTA: GENOCIDA....
.
.
.
Napstablook:....yo nunca pedí ser "revivido"... yo nunca pedí ver a mis tutores morir.... *se le quiebra la voz y ve a Chara* porque.... tuviste que venir....yo te ODIO con toda mi alma..... eres igual a los humanos...No estoy orgulloso de haber sido uno...alguna ves....son criaturas miserables....
.
.
.
CUARTA RUTA: GENOCIDA...
.
.
.
Napstablook: mm...me estoy acercando a la humana...para que confíe en mi y saber porque hace todo esto....que desperdició de tanto poder en manos de esa niñata....hubiese deseado yo tener ese poder y haber hecho un mejor plan con met...así ninguno de los dos estuviésemos "muertos".... mejor dicho en otra forma....yo como un estúpido fantasma y el de un gato sin alma....
.
.
.
SEPTIMA RUTA: GENOCIDA...
.
.
.
Napstablook: estoy logrando mi plan....la plaga se está acercando a mi....aunque se me hace curioso que en todas las rutas haya una Humana....me agrada...le está dando una paliza a Chara...creo que ella alguna ves la podrá detener para siempre....se me hace simplemente fascinante que recuerde los reseteos....
.
.
.
VEINTIAVA RUTA: GENOCIDA...
.
.
.
Napstablook: esta niña Chara... ha tenido un pasado bastante malo..... podría hasta  compararlo con el mio... pero no se me hace razón para extinguir toda una raza.... con lo que creo la única humana que le preocupan los monstruos... Claro sin contarme a mi Jejeje...
.
.
.
CUARTAGESIMASEXTA RUTA: GENOCIDA
.
.
.
Napstablook: Chara me ha contado que matarlos es divertido....que debería intentarlo...realmente no me interesa su oferta pero....me da curiosidad intentar eso....como se sentirá?... bueno me acuerdo que paps decía: " la curiosidad mato al gato" pero yo ya estoy muerto entonces no veo el porque no intentarlo....
.
.
.
CINCOGESIMOCTAVA RUTA: GENOCIDA....
.
.
.
Napstablook: escuchar sus gritos..... sus llantos.... la satisfacción de sus lamentos.... la adrenalina recorrer por tu sangre.... a la mier*a la esperanza que nos salvaría Frisk de Chara.... creo que me estoy volviendo loco Jajajaj.... escuchar y ver muertos tantas veces a mis tutores.... creo que ya estan muertos para mí JAJAJAJA.... MUERTOS.....
.
.
.
Ruta 63...: GENOCIDA
.
.
.
Napstablook: Ahora soy el asesino de mis tutores....que ironía...No?...ellos llorando por mi y yo matandolos en el cuerpo de una niña....soy patético....pero bueno ya perdí la cabeza jejej...soy un pésimo hijo.... que diría mettaton de mi ahora...
.
.
.
Ruta 72...: GENOCIDA...
.
.
.
Napstablook: Met....Mettaton... como te extraño.... y Losiento por tratar de reemplazarte con Chara..... enserio necesito compañia urgentemente....estoy loco met.... sólo pienso en FIGHT FIGHT FIGHT... gracias a esa humana Chara.... estarías tan decepcionado de mi.... aunque Chara me haya vuelto un verdadero monstruo... no la odio... No estés decepcionado de mi met...
.
.
.
Ruta 85...: GENOCIDA
.
.
.
Napstablook: esto es muy repetitivo....lo ODIO....y esa bolsa de carne me harta!!!... sólo nos mata y mata...maldición!! Su pelea es muy complicada.... es tan jodi**mente misteriosa.... y siempre trata de proteger a mi antiguo protector...aghh...Papyrus... que tiene que ver con esa humana!? Aghhh la odio....Chara es la única decente en este infierno de bondad...
.
.
.
Ruta 99...:GENOCIDA
.
.
.
Napstablook:Amo matar a todos junto a Chara es tan divertido!!...hasta creo que se me hace un poco l-li-linda jeje...pero que dijo jaja...sólo somos compañeros del crimen...pero no le quita lo linda y sádica que es.... aunque esa humana Frisk nos sigue dando problemas.... he visto que hace algo en su laboratorio secreto que descubrí hace poco.... y yo que pensé que sólo era una floja tacaña....que equivocado estaba....le voy a avisar a Chara...
.
.
.
Penúltima ruta...( donde empieza la historia...el capítulo 1 mejor dicho...)
.
.
.
Pero... que hubiese pasado si Chara nunca hubiera hecho caso a Frisk???...
.
.
.
257 rutas genocidas después....
(Esto no es canon...No es parte de la Historia... entonces porfa no confundan ...sólo es un extra se podría decir)

Swapshift: Un amor sincero(? (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora