Regreso a la escuela!!

17 3 1
                                    

-¿Estas seguro de esto?- pregunto Zoe, mirando a su hermano con el uniforme de la escuela ya puesto.

-No se si estoy seguro- admitio Marck -Pero necesito regresar a la escuela si quiero continuar con mi vida como corresponde-

-Supongo- asintio Zoe, a quien le parecia que su hermano estaba a punto de atravesar el desierto, de manera hipotética. -Solo procura que me llamaras si sientes que quieres regresar a casa- agrego, tras pensarlo un poco.

-No te preocupes- se rio Marck, su hermana a veces se comportaba como su madre.

Zoe tomo su mochila y su bolso, tenia que partir a la universidad, ya no podia quedarse mas tiempo.

-¿Llegaras bien?- le pregunto a su hermano antes de salir.

-Tomare el autobús, estare bien- respondio él. Zoe asintio y se despidio de marck, afuera su amiga la esperaba en al auto para ir juntas.

Marck se quedo solo al fin, por lo que pudo mirarse al espejo y decirse a si mismo "puedes hacer esto". Tras suspirar, se cargo la mochila a los hombros y salio a la calle rumbo a la parada del autobús.

En al cuidad amanecia con un sol enérgico, pronto haría calor. El uniforme escolar le molestaba, hacia dos años que no se probaba uno. Para Marck, ir a la escuela era un gran desafio esta vez.

En al parada del autobús se encontraban otros estudiantes, que hicieron caso omiso de él, Marck estuvo agradecido por eso, preferia no llamar la atención. 

El autobús llego con su nube de humo y sus frenos chirriantes. Luego de colocar la tarjeta de paga, ya estaba rumbo a la escuela.

 Capitulo 2: Un nuevo amigo.

Sus padres al principio no estaban de acuerdo con que se mudara, pero Marck estaba dispuesto a dar todo de si para convencerlos de que era lo mejor. Su hermana estaba de acuerdo en que viviera en su departamento, ella no estaba mucho debido a la universidad, asi que le parecio que Marck podria cuidarlo, ademas, ya estaba siendo hora de que aprendiera un poco lo que era la independencia. 

Ahora se encontraba frente a frente con su nueva escuela, con nueva gente que conocer y como se lo proponia el, con su nuevo comienzo. Despues de haber pasado por aquel accidente que lo dejo sin ir a la escuela por un año entero y recuperandose muchos meses mas, ahora todo le parecia mas dificil y confuso. Pero tenia que regresar a ser el mismo, sin importar que y asistir a clase era el primer gran paso. 

Las clases ya habian comenzado hacia tres meses, la mayoria de los estudiantes ya se conocian de año atras y para Marck pasar desapersivido era un alivio infinito. Solo estar alli presente ya lo hacia sentirse en desventaja ante el acoso de los demas. 

Claro que no pasaria desapercivido para Noam, quien estaba en su mision de conocer a los nuevos estudiantes.

-Hola- frente a los ojos de Marck habia un muchacho de lentes y un cabello rubio reboltoso, que le sonreia amigablemente.

-Hola- respondio Marck, sin saber mas que decir.

-¿Eres Marck, verdad?- pregunto el rubio y sin darle tiempo de responder agrego -Soy el presidente de la clase, mi nombre es Noam y mi deber es saber tu nombre, numero de contacto y tu actividad en clases- 

-Ho, ya veo- Marck le extendio la mano -Pues es un gusto conocerte- 

-Jajaja que formal- Noam acepto el apreton de manos.

-Lo siento- se disculpo Marck algo apenado, tocandose la nuca -Es que hacia tiempo que no hablo con alguien de mi edad-

-Se un poco sobre tu historia- comento Noam -Es algo... intrigante- 

-¿Lo sabes todo?- Marck se sobrecogio al enterarse. Lo unico que le faltaba era revivir aquel horrible momento.

Noam nego con la cabeza. -No todo, aunque seria genial saberlo-

Marck no sabia que contestar.

-No te preocupes- se rio Noam -No soy de los que se meten en cosas delicadas, solo tienes que saber, que cuentas conmigo para lo que necesites y que si llegas tarde tendras que pagar la cuota-

-jajajaj esta bien- 

El timbre se hizo escuchar y el profesor entro al aula. La clase habai comenzado oficielmente. pero antes de que Marck pudiera darse un respiro, una persona atraveso la puerta. Una persona, con aire despreocupado y las manos en los bolsillos, una persona, que no esperaba encontrarse alli.

...

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dangerous school loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora