No actualizo porque casi muero :)

404 58 15
                                    

Hace siglos que no actualizo esto.

Hace siglos que no actualizo en wattpad en general.

Bueno, pues NCT2020 VINO A SALVAR EL 2020.

Nada que ver, pero tenía que decirlo, llevo un buen rato actualizando cada descanso de Mark (o sea casi nunca), si es que actualizo ): lo siento.

Esto de NCT2020 me da mucha inspiración para one shots y seguir con los fanfics que tengo, el álbum de SuperM también me dejó bastante inspiración para OS TaeTen, pero sigo sin poder escribir.

Al principio fue porque vine a Italia a visitar a mi mamá biológica, ella vive aquí, entonces estaba ocupada comprando ropa y haciendo cosas que me gustan de aquí (porque yo también viví en Italia).

Después me calmé y dejé de salir tanto, también empecé vacaciones de las clases online, así que tenía más tiempo aún para escribir, pero adivinen.

cASI MUERO POR UNA HEMORRAGIA.

Creo que si lo pongo en mayúsculas suena muy serio 🤔 bueno es que lo fue, pero tampoco hasta el punto de morir, ahí sí exageré.

Bro, de verdad me vi muerta, me asusté fatal.

Me acuerdo que todo estaba lleno de sangre, me veía las manos y llenas de sangre, las piernas, los pies, el suelo, todo a mi alrededor era sangre.

Para empeorar me dio un bajón de azúcar, o yo que sé, lo que te dé cuando pierdes medio litro de sangre (¿cuántas veces voy diciendo "sangre"? Whatever), estaba parada y de un momento a otro me sentí re débil, así que me senté en el suelo porque en ese momento de susto se te ocurren un montón de cosas, lit me imaginaba desmayándome y en la caída golpeándome la cabeza, todo mal.

Sin mencionar que estoy en un país extranjero, y aunque tengo permiso de soggiorno (un tipo de ciudadanía italiana) no tengo la tarjeta de salud, así que no podía ir al médico tan fácil.

So me senté y sentía el cuerpo frío, más que frío, congelado, sentía las manos, los pies, no sé cómo explicarlo, simplemente estaba fría.

Volví a mirar a mi alrededor, toda mi sangre por ahí y lo más creepy, habían huellas de sangre, era toda una película de terror.

Como dije, me asusté bastante, eran las 2 de la mañana, estaba sola y me puse a llorar lol YO llorando, yo no lloro, soy bastante orgullosa ¿? en ese aspecto, no me gusta mostrarme débil (aunque suene tonto) así que es bien raro que llore.

Ahí, ya muy débil, por toda la sangre que perdí, no sé cómo me puse de pie, fui hasta donde mi mamá y la desperté, fue horrible.

Siento que lo estoy suavizando bastante, la verdad es que si me pongo a contar a detalle y profundizar en como me asusté, pues sería un trago amargo, no me quiero acordar, sólo diré que pasé casi dos horas llorando sin parar, me hablaban, pero no respondía, tal era mi shock que no podía ni hablar.

Repito, fue horrible.

Hace más de un mes dejé un mensaje en mi perfil diciendo que volvía de mis vacaciones, que actualizaría normalmente otra vez y de verdad lo iba a hacer, pero pues pasó eso y sí, esas son las razones de porqué he estado tan ausente.

Aparte de que wattpad con su falla de no avisar cuando publico me tenía harta, vi que recién lo actualizaron, incluso pusieron un aviso así que creo que fue una actualización seria, espero que ahora funcione bien porque planeo volver pronto.

Gigi ♡

BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora