~ ° Capitulo 1 ° ~

2.4K 101 66
                                    

Después de destruir al Toop Clan, el equipo de Henry, Charlies y Ellie fueron cambiados de equipo por la orden del general hasta hoy y que los seleccionaron como equipo de nuevo a los tres:

-Cuanto tiempo sin verlos chicos- dijo charlies- 

-Igualmente - dijo Ellie-

En ese momento Charlies dirijo la vista a Henry el cual estaba mirando a otro lado, entonces Charlies le dijo hola a Henry pero se acordó que Henry era un chico de pocas palabras así que ya era de esperar a que para responder hiciera lenguaje de señas pero el no dijo nada, Ellie le explico a Henry que tuvo una mala noche por lo que debería que descansar un poco en el viaje, Charlies simplemente entendió el problema y piloteo el avión.

Después de la misión

El general les dijo que podrían  tomarse el resto del día ya que acabaron rápido la misión, entonces los tres se dirigieron a un bar ya que fue la idea de Ellie y Charlies de festejarlo, pero a Henry no le gustaba tanto la idea pero decidió acompañarlos después de 1 hora Ellie estaba muy ebria y también Charlies por lo cual decidió llevarlos a casa antes que ocurra otra cosa por lo que tuvo que observarlos toda la noche para ver que no ocurra ningún inconveniente ya que cuando ellos tomaban cerveza o otro tipo de alcohol se ponían muy mal y para eso tenía que vigilar que no pase eso. Entonces mientras hacia eso  se quedó dormido sin darse cuenta, tuvo un sueño en el cual Charlies muri.


Henry Stickmin x Charles CalvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora