❝Una linda mentira❞

13.5K 921 4.6K
                                    

XXIII

"—Eres perfecta tal como eres, aún si crees que no. Así que...ámate a ti misma tanto como me amas a mi."

⇒leer el comentario de aquí plis⇒

⇒leer el comentario de aquí plis⇒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(POV Anna)

Me levante de mi cama, estaba preparándome para desayunar...me cambie, bañé y cepillé mi cabello....

El festival Hanabi, Habia sido ayer....y tambien...ayer me le declaré a Ray...

Soy terca, lo se, por que yo...se que no me ama. Incluso el me lo confirmó, Ray gusta de alguien más....

Tal vez soy mas tonta, por que no se de quién gusta...

Aunque, tal vez tenga una idea de quien sea...¿podría tratarse de ___-chan?...es solo que, a veces Ray puede llevarse bien cuando alguien es muy cercano a él. Como Emma, ambos son muy cercanos, pero Ray no siente nada hacia Emma...¿podría ser lo mismo con __?

No, ____...ella es diferente para Ray, por que ___-chan es la chica con quien pasa mas tiempo, la chica por la que Ray se preocupa más, la chica por la que Ray sonríe más...

Yo nunca logre nada parecido a ella, nunca logré que Ray sonriera de la forma en que ____ logra hacerlo. 

No, no soy ____....¿por eso Ray no me ama?

—Anna, ve a cambiar a tu hermanita, por favor—ordenó mamá sacándome de mis pensamientos. Yo obedecí sin alguna palabra.

Llevé a Conny a su habitación. 

Me acuerdo cuando ella nació. Aquel dia todo fue muy confuso, el juego de las atrapadas...Ray enojado con Emma y los chicos, ____ desde ese dia pasaba mas tiempo con él.

No se que pasó aquel dia, pero las cosas era diferentes entre esos dos. 

¿hice algo mal? oh, si...mi primer error fue mi cobardía.

Me enamore de Ray hace tantos años, que pensé que en algún momento todo se acomodaría solo y el también me quería ...que yo solo tenia que esperar.

Error.

No todo viene solo, me di cuenta demasiado tarde. Tenemos que luchar por lo que queremos, sin embargo yo nunca luché por Ray, a pesar de que no había nadie con quien lucharía por él.

No hasta ahora, no hasta que ____ apareció. En ese momento pensé que las cosas se movían a su ritmo, que el destino estaba a su favor y que la vida se movía a su alrededor para hacer feliz a ___.

Y es que pensaba, que tanta suerte junto a Ray, era casi imposible, por que yo después de tantos años...nunca tuve las oportunidades que ella tuvo en solo meses....

—Listo, Conny...¿tienes sueño?—sonreí enternecida, mi hermanita había bostezado tiernamente—bien...te ayudare a dormir.—la levante en manos, meciéndola suavemente para que ella se quedara dormida.

⁝| ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ |⁝  [Ray y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora