Just a little dream

300 13 13
                                    

Abrí mis ojos para darme cuenta de que aun estaba en mi cama, el ambiente se notaba oscuro aún, pero yo no podía dejar pasar ni un minuto más, me levanté de la cama y caminé a darme una ducha, al salir tomé mi celular, y con mi cuerpo desnudo caminaba por la habitación esperando que contestara

—    ¿Diga? – contestó

—    valla, hasta que por fin contestas – sonreí — ¿estas lista para irnos?

—    claro, estoy a punto de salir de casa ¿paso por ti?

—    si aquí te espero

—    dale – colgó y sonreí al ver que camisa me pondría

Era increíble que mi banda favorita tocara tierras tapatías, creí que jamás lo harían con esto de la violencia y vivir el mismo infierno aquí fuera de cada casa, sería imposible ver que tan magnifica agrupación tocara estas tierras manchadas en sangre joven, pero en cuanto vi el anuncio no esperé para comprar el boleto. “Avenged Sevenfold en Guadalajara” era increíble…

Salimos de casa al estar listas y ella manejó con precaución hasta el lugar donde estarían, la noche aun perduraba pero sabíamos que era de madrugada, casi las 4 de la mañana. Llegamos y bajamos del auto dispuestas a formarnos, había poca gente esperando y comiéndose las uñas de ansiedad y emoción, saludamos a todos y nos quedamos mirando unos instantes

—    ¿Emocionante, no?

—    ¡¡¿BROMEAS?!! claro que si, ya no veo la hora de entrar y verlo tocar esa guitarra

—    solo espero que no te me vallas a desmayar

—    no, de estúpida lo hago, no me perdería esto por nada

Las sonrisas de ambas se iban aclarando así como el sol salía para iluminarnos un rato y quitar el frío de nuestros cuerpos. Cada vez llegaba más gente, más chicos, más idiotas ¬¬, me daban pena los que querían aparentar algo que les costaba mucho trabajo imitar, ya no podía esperar más…hasta que escuchamos que estaban calando el sonido, y la piel comenzó a ponerse de gallina, la sensación de gritar y llorar no se hicieron esperar…los amaba en verdad que si…las horas pasaron, hasta que lentamente nos fueron pasando, acomodándonos para no lastimar al de alado, para no ser agredidos y disfrutar de un buen show.

Adrenalina, llanto, ansiedad y emoción muchos sentimientos juntos en un mismo instante, hasta que…los gritos abrumaron mis oídos cuando las luces se apagaron por fin, y e ahí, el inicio de la cajita música de la canción de “Nightmare” no pude soportarlo, mi garganta se desgarró en gritos desesperados por que me escucharan, estando al frente miré a todos los integrantes y ahí…ahí lo vi, James tocando la batería como nunca, mi corazón se hizo pequeño y se apretó en una desesperación por saber si esto era real, su sonrisa y sus brazos parecían los de un pulpo al golpear cada traste, al marcar cada ritmo, grité con mas devoción hacía él. Brian sonreía a todos, sacando su lengua y moviendo su cuerpo como es costumbre, ocasionando en mí, múltiples orgasmos que ni siquiera yo podría describir. Matthew cantando tan grave y sexy como sabe hacerlo, Zacky mostrando esa sonrisa que sabe derretir a las chicas, Johnny tan tierna su persona que no sabes que hacer cuando se posa al frente para llamarnos la atención…pero esa mirada…de ese hombre como no cualquiera, Jimmy, The Rev, mostraba su potencial como siempre lo hemos conocido. Cuando el concierto terminó, dejé en el mis lágrimas y mi vida…pero no quería que terminara así…debía saber, debía darme cuenta si en verdad lo había visto, si en verdad aun estaba aquí…tras la baranda, tomé con ambas manos la misma, escuchando los gritos de mi amiga de no hacerlo, advertencia de tener cuidado, de no ir, no la escuché y corrí lo mas que pude esquivando a los guardias de seguridad, los cuales me perseguían, corrí como nunca en mi vida, metí mi rostro a cada cuarto que se asomaba en mi vista, pero no los veía por ningún lado, hasta que había un cuarto con su nombre escrito, la abrí…como lo había imaginado, los 5 chicos sentados, bromeando y sonriendo, brindando por un buen concierto, por una buena noche, todos, absolutamente todos, me miraron y yo no pude decir nada…

—    ¡¡AQUÍ ESTA!! – gritaron detrás de mí y yo quería escapar, hasta que James me miró — estúpida mocosa, tu no deberías estar aquí

—    ¡¡SUELTENME!! – grité con lágrimas en los ojos

—    Wait, wait – dijo su voz y me bajaron al suelo — come on here, baby – no podía creer que me estaba hablando y me acerqué — you are a very bad girl ha? – sonrió

Mi mente se quedó en blanco cuando una sonrisa es lo que salió tras sentir sus manos en mis hombros, no podía alejar mi mirada de esos perfectos ojos azules, fuera como si mi alma saliera de mi cuerpo para observar esa imagen y jamás olvidarla. Sentí su torso desnudo abrazarme y pegar mi mejilla en su pecho, rodee su pequeña cintura y comencé a llorar, esto era un sueño sin duda, él…él ya no estaba más aquí, pero sin embargo sus brazos me tenían bien sujeta y yo no quería soltarme, me miró a los ojos de nuevo y su sonrisa se pegó a mi frente marcando en ella un delicado beso que me hizo cerrar los ojos…al abrirlos de nuevo, estaba en mi habitación, empapada en sudor y con lágrimas en los ojos, miré la fotografía que resalta en la punta principal de mi cama, una foto de James con una enorme sonrisa…sonreí y me quedé aliviada, de verlo, de sentirlo y que me proteja como siempre lo desee…

My perfect dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora