Después de unas horas llegaron a la puerta del pueblo justo antes del atardecer.
Sarada: * todavía cargando a Boruto en sus brazos *
Boruto: * enfurruñado * ¿Sabes que ahora puedo caminar verdad ?
Sarada: Aww, te ves linda cuando estás enojada. * Sonríe *
Boruto: * con el rostro sonrojado * ¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué mi cabeza está caliente?
Sarada: * la pone de pie en el suelo * ¿Estás bien?
Boruto: S-sí, estoy bien.
Konohamaru: Primero debemos devolver el pergamino a Nanadaime (Séptimo Hokage).
Boruto: Oh kami, ¿qué dirá papá cuando me vea así?
El escuadrón fue al edificio del Hokage.
Konohamaru: * golpea la puerta *
Naruto: Adelante.
El escuadrón entró en la habitación.
Naruto: Entonces Konohamaru, ¿cómo fue la misión? Veo que Boruto y Sarada no están en la misma forma que antes.
Sarada: Nanadaime, Boruto trató de abrir el pergamino cuando estábamos en nuestro camino hacia aquí. Traté de detenerlo y en su lugar terminé convertido en esto. Él es el culpable.*Lo señala *
Boruto: ¡¡Oye !! ¿No eres tú el que me empujó y me hizo soltar el pergamino?
Sarada: Eso no hubiese pasado si no habrías el pergamino en primer lugar.
Ambos continúan discutiendo entre sí.
Konohamaru: * suspiro * ¿¿De verdad ?? Este es el tercero. Nanadaime, ¿qué deberíamos hacer con los dos?.
Naruto: * suspiro * Sabía que esto podría pasar. Solo tenemos que esperar a que pasen 30 días. No hay nada que podamos hacer de todos modos. El Sabio de los Seis Caminos pasó el pergamino para que la gente sienta cuando se intercambia su género. Todos se despidieron menos ustedes dos. * Apuntando hacia Boruto y Sarada *
Mitsuki y Konohamaru salieron de la habitación.
Naruto: Ahora ustedes dos, expliquen lo que pasó.
Boruto: Estaba intentando abrir el pergamino...
Boruto explicó lo que le pasó a Naruto.
Naruto: Boruto, sabes que un shinobi debe seguir las instrucciones, ¿verdad?
Boruto: Sí, lo sé. Pero....
Naruto: Sin excusas, un shinobi debe seguir las instrucciones sin importar lo difícil que sea. También Sarada, sé que quieres evitar que tu camarada haga algo mal. Pero deberías ser menos dura, 'ttebayo.
Sarada: Entendido, Nanadaime.
Naruto: Muy bien, ustedes pueden irse ahora, se hace tarde. Por cierto, Sarada, tu padre ha regresado aquí hace unas horas. Debería estar esperándote.
Tanto Sarada como Boruto salieron de la oficina y se fueron a sus casa.
-Residencia Uzumaki-
Boruto: ¡¡Estoy en casa !!
Hinata: Bienvenido de nuevo, Boruto. ¿Cómo está señorita? Espere, ¿qué te pasó?
Boruto: Es una larga historia. ¿Dónde está Hima?
Hinata: Está durmiendo en su habitación. ¿Qué te pasó exactamente? ¿Por qué te ves como una niña?
Boruto: Papá te lo explicará más tarde. Estoy cansado, me voy a la cama.
Boruto se dirigió a su habitación y durmió en su cama.
-Residencia Uchiha-
Sarada: * golpea la puerta *
Sakura: * abre la puerta * ¿Quién eres? Y a quien buscas.
Sarada: Mamá, soy yo.
Sakura: ¿Sarada? Pero pareces un niño.
Sarada: Hubo un incidente durante la misión que cambió mi género.
Sarada entró a su casa y vio a Sasuke esperándola en el sofá.
Sasuke: ¿Sarada? Qué te pasó, mi hija (hijo).
Sarada: Boruto ....
Sasuke: Ese mini-dobe volvió a tener problemas, ¿verdad?
Sarada: Sí, lo hizo.
Sasuke: Bueno, al menos ahora tengo un hijo. Estuve esperando tanto por este momento
Sarada: ¡Papá!...
Sasuke: Solo estoy bromeando....El tiempo termina dentro de un mes, ¿verdad?
Sarada: Sí claro, me voy a la cama. Buenas noches papá.
Sasuke: Buenas noches....Hijo
Sarada: * camina hacia su dormitorio *
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Boruto: el incidente del cambio de género
RandomBoruto es un chico popular en toda la aldea de Konoha, pero es demasiado denso para entender a las chicas. Un día, durante una misión con sus compañeros de equipo, ocurrió un incidente. Este incidente cambiará su perspectiva hacia las chicas, espe...