2. Tienes un problema

1.2K 148 63
                                    

Fargan era prácticamente nuevo en el Instituto, llevaba apenas un mes ahí, y todos los amigos que tenía eran los amigos de Vegetta y Willy, sus vecinos.

-Fargan, llegas tarde- Willy se burló de su amigo, Fargan solo rodeó los ojos, la verdad era que se quedó hasta tarde pensando en alguien en especial.

-Me quedé haciendo tarea- Fargan siguió caminando hasta su salón, pero un abrazo de hombros lo sobresalto.

-siempre dejando todo para última hora-Vegetta siguió caminando, de lejos era una imagen digna de Instituto, tres amigos caminando por los pasillos mientras reían.
Curiosamente Fargan había sido una sensación cuando llegó al Instituto, una oleada de chicas lo rodearon al momento en que llegó, y más cuando a Vegetta se le ocurrió gritar que era Bisexual, entonces ahí estaba.
Fargan sonriéndole a chicos y chicas por igual.

Por fin llegó a su salón, lo compartía con un amigo de Vegetta, pero este era muy, tranquilo. Todo lo contrario a el.

-Borja, ¿que tal?- se sentó en su pupitre a un lado del chico, este sonrió y siguió leyendo un libro.

-Bien, estoy estudiando para el examen de mañana, dicen que estará difícil.- Borja paso la página del libro y luego miro a Fargan que tenía una expresión pálida.

-¿Que examen?-

🎶

Alexby estaba agotado, había tenido un día difícil, primero se levantó justo faltando 10 minutos para la cerrada del portón de su instituto, luego en su casa se fue el agua y para terminar le avisaron que hoy abría examen, la vida lo odiaba. Salió de su salón habiendo terminado su examen, estuvo difícil pero por suerte todo eran temas que el había estudiado por gusto.

-Alesby... - El joven se giro sobre sus pies y lo vio ahí, tan lindo, sonriente y... ¿Eso era loción?

-Fargan... -Maldita sea, que buen día para que se le fuera el agua y no pudiera bañarse, sin duda la vida lo odiaba.

-Luzu me dijo que tu eras uno de los mejores alumnos del Instituto-
Fargan se recargo en la pared, casi acorralando al chico.

-No se si de los mejores pero si rebasó a los imbéciles de aquí.-
Sacudió sus hombros y sonrio, era una de las pocas cosas que Alexby sentía que podía presumir.

-Pues espero que también estés arriba de mi- Fargan sonrió pero rápido negó con la cabeza.
-En realidad quería preguntarte si me podías ayudar a estudiar-

Alexby, quería golpearse, por un momento pensó que Fargan lo venía a ver a el, aun que. ¿Por que le importaba?

-Si, te ayudaré, es para el examen de fin de semestre,¿verdad?-

-Ese mismo, te espero al final de las clases, para decidir en que casa estudiar.- Fargan se despidió con un movimiento de manos y se fue.

Por que su corazón dolía al ver que a Fargan solo le interesaba por que lo ayudaría a pasar el puto examen.
Joder, tenía un problema, y uno grande.

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora