Introducción

436 30 5
                                    

.

.

.

Finales de 1990

.

Había un silencio lúgubre en una sala oscura con una suave luz cálida, en toda la sala había un olor fuerte a azufre inundaba la sala con los suelos inundados de un color carmesí oscuro, donde sobre salen un monton de cadaveres muertos. En el centro de la sala, estaba un ser de alas blanquecinas, que parecían iluminadas bajo esas luz, vestido de traje negro.

-Have they all died? (¿Ya murieron todos?)

Preguntaba aquel ser alado que comienza a caminar entre los cadáveres rodeados de charcos de esa sustancia vital, que observaba la escena con una mirada seria que no inmutaba ante los cadáveres de la escena, ya había experimentado ese tipo de actos con uno de sus creadores. 

Otros dos hombres entraron a la escena, uno alto y fornido vestido como un oficial de policía y el otro, que era más bajito y un poco regordete, vistiendo ropas de obispo. El primero solo miraba al ser de alas blancas sin inmutarse de los cadáveres habiendo pisado alguno que otro mientras que el segundo miraba con un gran furor y tristeza hacia los cuerpos tirados por la gran sala de conferencias.

-Yes sir (Sí señor)

-Occidere necesse est? (¿Era necesario matarlos?)

Expresaba el obispo con disgusto hacia el ser alado, obviamente sus principios y creencias estaban en contra del homicidio. Este mira al religioso con una mirada seria, sabia completamente que él hubiera buscado un método menos extremista, solo suspira cerrando los ojos por unos momentos para luego volverlos a abrir mostrando una mirada serena a través de sus ojos grises.

-It was necessary, they were already corrupted inside. It is the best thing we could do so that they do not manipulate them, also they cannot die completely. (Era necesario, ya estaban corrompidos por dentro. Es lo mejor que podíamos hacer para que ellos no los manipulen, además no pueden morir del todo.)

-Lo so, ma ONU. Come faremo a ritrovarli? (Lo se pero ONU ¿Como los vamos a encontrar de nuevo?

Ambos discutían, Onu tranquilo y seguro mientras que el Obispo bastante dudoso de las decisiones de la organización mientras que el oficial comandaba a los policías ayudantes por el tema de los cadáveres.

-Vatican, I know you are worried about all this but FBI and I are prepared for what is coming... Just have faith in us. (Vaticano, se que te preocupa todo esto pero FBI y yo estamos preparados para lo que viene... Solo ten fe en nosotros.)

Expresaba la organización de la paz con calma hacia la ciudad estado Italiana, quien estaba apoyando a los planes de ONU para que cierto grupo de humanos ambiciosos de poder quisieran el control mundial, trayendo esclavitud e ignorancia al mundo.


------------------------------

Hola a todo el mundo, esta es una nueva historia que estaré presentando...

Se que esta historia es un CanArg (CanadaxArgentina) y que esta intro no tiene mucho sentido. Pero explicare un poco más la trama en sí, la historia se basará en que como se ve la introducción, todos los países de ese entonces murieron por planes de ONU para que reencarnan en seres humanos "normales" dentro de un par de décadas y así poder encontrarlos, para poder guiarlos a crear un mundo mejor.

En este lapso de la historia, entrara la evolución e historia de esta pareja. Tenía planeado crear esto, algo similar a Hetalia pero con algunas con algunas cosas mas del universo CountryHumans. 

Tal vez no llegue a ser del total agrado de todos por que va a ser algo bastante diferente a lo acostumbrado pero a la vez quiero traer algo un poco más "único" a la comunidad.

.

Perdon si fue algo corta la intro, prometo que el primer capitulo sera bastante mas largo.

Reencontrandose || CanArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora