Capitulo 1

1.1K 57 47
                                    

"Presentaciones"

Boruto Y Sarada son dos mejores amigos muy unidos. Ambos eran de familias muy famosas. Boruto tenia a su padre, el séptimo Hokage, su madre Hinata Hyuga la princesa del Byakugan, y una hermana que se llamaba Himawari. Por otra parte, Sarada tenia a su madre Sakura Uchiha, la mejor ninja medico, su padre Sasuke Uchiha que era un ninja bastante poderoso, y no tenia hermanos.

Ambos asistían a la academia ninja, lugar donde Boruto y Sarada odiaban ir. Ya que se burlaban de Boruto por ser el peor de la clase y de Sarada por ser la mas inteligente de la clase. Día tras día Boruto y Sarada pasaban por una pesadilla. Boruto al levantarse escuchaba los gritos de su sus padre, por eso siempre salia de la casa sin desayunar, una vez llegaba a la academia se encontraba con Sarada la cual también pasa por la misma situación. La academia era un lugar donde se burlaban de ti o tu eras el que se burlaba de los demás, no hay intermedio. Al salir ambos intentaban estar fuera de casa, ya que si llegaban iban a tener que aguantar a sus padres quejarse por todo si es que estaban, y no querían eso. Actualmente estaban en un bosque, intentando estar tranquilos hasta que unas personas aparecieron, mismas personas que le hacían el día un fastidio.

—Pero miren a quienes tenemos aquí. —Dijo Inojin con una sonrisa. Sarada y Boruto se dieron media vuelta, encontrándose con los amigos Ino-Shika-Cho.

—¿Que quieren ahora? —Dijo Sarada molesta y con un poco de miedo, tal vez con mucho miedo.

Boruto la miro sorprendido —"¡¿Que haces Sarada, Datebasa?!"— Le susurro Boruto, de esta tal vez no iba a salir vivos.

—(Pero que rebeldes.) —Dijo mentalmente Chouchou la cual les sonrío y empezó a a jalar a Sarada hasta que su boca estuvo cerca de su oído. Dilo otra vez, no te escucho, baka. —Dijo con una gran sonrisa, la cual hiciera que a Sarada y Boruto les diera un escalofrío, daba mucho miedo esa chica.

Na-nada Chouchou, solo que nos vamos a ir por aquí Tebasa, ¿O no Sarada? —Dijo Boruto con miedo y muy nervioso. Agarro a Sarada del brazo y empezó tratar de hacer que Sarada salga del agarre de Chouchou.

—¿Que tratas de hacer Baka? —Dijo Shikadai el cual agarro a Boruto de la espalda. —Eres un fastidio.

Inojin empezó a golpear a Boruto mientras el lo sostenía. Sarada empezó a gritarles, al ver que no hacia caso activo su sharingan y golpeo a Chouchou con mucha fuerza, no iba a dejar que le hicieran algo a Boruto, no iba a mostrarse débil otra vez, ya no mas.

—¡¿Que crees que haces niñita?! —Le grito Chouchou, la cual agrando sus puños y la agarro. Sarada intento zafarse del agarre mientras gritaba "Sueltame", pero no pudo. Boruto se enojo mucho y activo su byakugan.

—¡Dijo que la suelten!. —Dijo muy enojado. Inojin y Shikadai al ver sus ojos lo soltaron, pero después sus ojos pasaron de ser unos de sorpresa a unos de horro. Boruto no entendía el porque pero lo bueno era que al menos lo dejaron. Chouchou también soltó a Sarada con una mirada de horror, luego de esto los amigos Ino-Shika-Cho salieron corriendo. —¿Estas bien Sarada?

—Si, no te preocupes Boruto.

En ese momento Boruto y Sarada se abrazaron, estuvieron así por minutos hasta que se separaron. Cuando se separaron algo empezó a arrastrarlos, ambos se voltearon viendo que lo que los arrastraba era un portal. Ambos quisieron agarrarse de algo, pero el portal era mas fuerte, y los arrastro hasta dentro de este, luego de eso a los segundos el portal se cerro.

Un Lugar Mejor [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora