80

275 54 1
                                    

JinYoung despertó la mañana de su cumpleaños con Mark sobre su pecho y Jackson aferrado a una de sus orejas.

-Buen día -su esposo lo miró con una sonrisa, se veía aseado y hermoso, como sólo su JaeBeom podía ser.

-Buenos día Beom-ie -quiso recostarse, pero el agarre de Jackson se intensificó - ¿Crees poder ayudarme?

JaeBeom uso su índice como cebo y JiaEr se ferró a este, dejando libre la oreja de su appa.

-JinYoung-ie, ya tenemos 21 años, ¿puedes creerlo? Para mí es como si fuera ayer que te vi en aquél parque con las mejillas llenas de helado -acomodó al bebé en sus brazos para acariciar la mejilla de su esposo.

-Somos jóvenes todavía Beom-ie -sonrió y miró al niño entre sus propios brazos -Tan jóvenes y con tanto por hacer.

-Podríamos incluso conocer a nuestros tataranietos, eso si es que llega alguien digno de nuestros hijos -JinYoung rió ante las palabras de su esposo, podía ser el ser más lindo de todos en un momento, y un dragón posesivo en otro. Eso lo había cautivado.

-Nadie nunca será digno, tendremos que resignarnos con que se amen -la pareja se acercó y se besó despacio, disfrutaron de esos pequeños momentos a solas que tenían.

-Te amo, JinYoung-ie -besó su nariz.

-Y yo a ti, Beom-ie.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora