_____________________________________
____________________¿Qué pasa si das todo por una persona y esta termina olvidándote?
¿La seguirías amando o simplemente dejarías que todo quede en el olvido?
E incluso, como última opción, tratar de recordarle...^ ^ ^
Kou nav:
Tal vez no seas el mismo Mitsuba Sousuke que conocí. Tal vez no debí hacer lo que hice por ti, pero aquí me tienes, perdidamente confundido con mis sentimientos.
Y a pesar de eso, Mitsuba, te seguiré amando hasta el final. Por qué simplemente verte caminar por los pasillos de la escuela con la mirada agachada por la vergüenza, provoca que se creen miles de sensaciones en mi estomago que jamás sentí con nadie más. Aveces te veo tan vulnerable, siendo acosado de diferentes maneras por personas idiotas que creen tener el derecho de poner una mano sobre ti, que no me importa derramar una gota de sangre por tu bienestar.
Tus ojos, tu suave cabello, tu mirada cristalizada, tus labios que miro con tanto deseo, y tus delicadas manos. Hacen que una corriente eléctrica recorra mi cuerpo entero y mis mejillas se tiñan de un fuerte color rojizo. Pero parece que esto te da miedo ¿no? Eh notado tus múltiples miradas de desprecio hacia mi, o tu nerviosismo titilante desde el primer día que te abrase creyendo que recordarías algo de nuestro pasado, pero lamentablemente no es así.
Hablas con Minamoto Kou ¿crees que me voy a rendir tan fácil? Pues no. Si es necesario te declararé mi amor cien veces al día, en cualquier momento, no me importa hacer el ridiculo en frente de toda la escuela, o hacer pública mi orientación sexual para después ser el centro de burla de todos. Por que si se trata de Mitsuba Sousuke.... el chico que se robó mi corazón y hace que piense en él las veinticuatro horas al día, no me importan los demás en lo más mínimo. Y si al final... no soy correspondido, lo tomaré bien, por que mi única meta por ahora es sacarte una sonrisa y hacerte feliz, mi querido Mitsuba.
Quizás una persona como yo no merezca a alguien tan lindo como tú, pero dudo que alguien te llegue a amar mas de lo que yo lo hago por ti, me haces ser la persona más cursi de este mundo, logras cambiarme completamente al ver tu sincera sonrisa dirigirse a mi. Creando una doble personalidad nunca pensé que tendría.Dudo que sepas de mis deseos contigo, cuando estoy a tu lado pareciera que los demás dejan de existir, solo me concentro en tu bello rostro y empiezo a fantasear de la manera más absurda posible. Me encantaría tomar tus pequeñas manos con las mías y plantarte un delicado beso en los labios. Acariciar tu sedoso cabello mientras nos miramos a los ojos y... lo demás lo dejo a tu imaginación. ¡¡buff!! son cosas que me ponen realmente triste, por que se que nunca pasarán...
Dime, ¿cuando te cuento sobre los siete misterios, me crees?
Y por último, Sousuke, quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que eh hecho por ti hasta ahora. El hecho de tratarte con más cuidado que con mis demás amigos, decirte cuanto te amo a cada minuto, protegerte y ponerte suma atención para que no te sientas solo... todo eso lo hago por que te amo más que a cualquier cosa y eso no va ah cambiar nunca. Ojalá mis sentimientos sean correspondidos y mi siguiente declaración no salga tan mal como las otras mil. Por que logras sacarme una sonrisa incluso en los peores días con tan solo tu presencia y él aura floral que desprendes en mi corazón. Tal vez no lo demuestre como a ti te gustaría, pero te amo, más de lo que parece, idiota.
Atte: Minamoto Kou.
Primera parte en la cuenta de: chellmichicomax <3
• • •
Etto... ¿Qué puedo decir? Ya tenía hartas ganas de escribir sobre mi máxima OTP ucu 💛
lo mejor fue que lo hice con alguien a quien aprecio mucho TwT enserio,
gracias...
y... solo eso(? ^^ probablemente se venga más mitsukou a futuro en esta cuenta. <3
Ahora solo me queda desearles un lindo día jsjs. uwu
ESTÁS LEYENDO
Te amo, más de lo que parece || Mitsukou || part.2
Fanfiction¡Hi! Esta es una colaboración que hice con @chellmichicomax ucu es la primera vez que lo hago así que... espero que les guste. Kou logra volver a Mitsuba humano, sin embargo, lamentablemente este no lo recuerda... Kou no se echará atrás y trata...