Los días van pasando, hay buenos y malos aunque más parecieran los malos.
Raúl, ya poco viene desde aquella noche que hablamos, la verdad está muy distante y hasta quizás dolido por todo lo que le dije, estoy consciente de que fueron cosas muy feas, y actúe mal al hacerlo, pues él no sé merecía que lo tratará así, él ha sido tan bueno conmigo que mi comportamiento no fue el adecuado con él. Cuándo suele venir es por mi padre, trabajo, una vez más que otra he recibido un mensaje de texto del preguntando cómo he estado y al decirle que me encuentro bien ya no obtengo otra respuesta de su parte por alguna extraña razón siento algo de miedo al perder su amistad, él me sabe comprender quizás porque ya me conoce... O eso es lo que él me ha sabido decir. Solo tendré que dejar pasar los días y ver que puedo hacer para que el molesto ya no esté.
Demien, si viene todos los días, claro cuando mi hermana no está, ya que no lo quiere ni ver en pintura, y siéndole sincera no entiendo el porqué, según y que porque él no me traerá nada bueno, pero no se si creerle porque él ha sido un ángel conmigo. Sin duda alguna es un chico muy especial y se ha ganado mi corazón con cada detalle que ha tenido conmigo. Al estar con él me hace sentir muy especial, sabe como escucharme, me comprende, me consiente, me hace sentir querida, y es algo que nunca lo había sentido, o por lo menos eso digo yo.
Hace unos días decidí venirme a vivir a mi departamento, creo que ya era hora, además no estoy incapacitada, sólo no recuerdo algunas cosas, pero yo puedo hacer las cosas por mi cuenta.
En estos días he ido a la academia de baile y la verdad es muy lindo todo, todo tipo de bailes y categorías, no me creo el que sea mío.
Me encontraba ensayando junto a Demien las coreografía. Solo nos encontrábamos nosotros dos en la academia ya que todos se habían ido a tomar un descanso, había sido un día duro para ellos.
Ensayabamos una coreografía de bachata, nuestras respiraciones se mezclaban por el acercamiento, el sudor por nuestras frentes corría y nuestros pechos subían y bajaban sin parar. Su mirada busco la mía encontrando, el ritmo de nuestro cuerpos se hizo lento hasta que habíamos terminado parados mirándonos fijamente, todo lo que sucedía era como si estuviera pasando en cámara lenta, él ya con su mano en mi cintura aprovecho a pegarme más él, una risita tonta salió de mi parte aún sin quitar mi mirada del suyo, no sé qué fue lo que sucedió pero de un momento a otro nuestros labios se contactaron, a través de ese beso... No sentí nada, solo eran dos labios conectados, no sentí mariposas, no sentía amor, no sentía nada.
Era extraño, ¿dónde quedaron aquellas emociones que alborota un beso?
-No sabes cuánto he deseado esté beso. - Poseo sus manos en mis mejillas y me volvió a besar.
Mi mente se encontraba en blanco, no estaba muy confundida.
Y Raúl con solo un beso en la mejilla sentía mi corazón salirse de mi pecho y mis mejillas quemar. O cuando lo oía decir que me amaba sentía que en cualquier momento podía desmayar, y en este caso no sucedía nada.
De pronto comencé a sentir como si alguien nos mirará, rápidamente me separé de Demien y al darme vuelta note que era Raúl, su cara transmitía furia y tristeza, no sabía que hacer me sentí confundida, algo extraña he impresionada al contarme con mirada fija y llena de importancia de Raúl.
-Raúl...
-Disculpa haberlo interrumpido, ya me voy.
Respiró hondo y exhaló, se dio vuelta y salió muy rápido de la academia, algo me decía que debía ir tras él, decí hacerlo y apenas al apurar mi paso resbale por el agua derramada por mi botella llevando un golpe muy fuerte en mi cabeza.
-¡Ah!
Mi vista se tornó borrosa y algo opaca...
• Raúl Alejandro •
Creo que ahora sí era el fin de todo, o por lo menos de lo que un día fue nuestra relación.
Cuando vi a Bryannis besarse con Demien, mi corazón se partió en mil pedazos, la había perdido para siempre.
Ella al darse vuelta y al mirarme se quedó estética, la mire directamente a los ojos, se le notaba que se había puesto nerviosa.
No dije nada al respecto, solo respire hondo y salí y de allí sin decir ni una sola palabra, no tenía nada que decir, sólo les deseo que sean muy felices y que encuentre el amor con él como un día lo encontró conmigo, solo quiero lo mejor para ella y si lo es él, que les vaya bien.
Ni siquiera sabía que era lo que mi corazón sentía en éste momento.
Me monté en el auto y me fui al studio, necesitaba despejar mi cabeza, y nadie mejor para eso que estar con los muchachos.
¿La perdí?
¿Perdí al amor de mi vida?•••
-¿Qué más cabrón?, ¿Por qué esa cara? - Me preguntó Edgardo. - No, no hace falta que me lo digas ya sé quién es, Bryannis ¿qué pasó esta vez con la chamaquita?
-La perdí hermano. - Lo mire. - La perdí.
-¿Cómo qué la perdiste?
-Cuando fui a la academia para ver si se encontraba Fefe, - negué - me encontré con la imagen de Bryannis, besándose con Demien.
-No quería decir esto por... Te lo dije. Yo te dije cabrón que si no hacías algo lo antes posible ese huele bicho te la iba a quitar. - Se sentó a mi lado.
-Fui un cabrón al no haberte escuchado, siempre por andar con el orgullo por delante... Pero no hay vuelta atrás.
-Bro' pero no te rindas, puedes seguir luchando por su amor, ¿que te hace constar que la has perdido? - entrecogí mis hombros - nada verdad, que se haya besado con ese tipo no quiere decir que ella quiera estar con él, y si fue él quien le robó un beso como la vez pasada. Vamos Raúl, no tires la toalla, si en verdad la amas así como tanto lo dices lucharás por ella, recuerda que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
-Tienes razón, pero creo que debería separarme de ella, dejarla ir, ella... Ella no me merece en su vida, yo solamente le he traído desgracias desde que me metí con ella.
-No pienses de esa manera. ¿Se la dejarás fácil a ese cabrón?
-Ya no quiero darle más problemas a Bryannis.
-Raúl, escuchame, Bryannis en este momento está en un episodio de su vida en la que se debe de sentir confundida, recuerda que ella no está con sus cinco sentidos en función, es difícil de entenderla, ella no sabe qué es lo que hace.
-Bryannis es una mujer que haya o no perdido la memoria sabe muy bien lo que hace.
-Cuando uno está confundido no sabe lo que hace. No sigas pensando con orgullo.
Lo mejor que podía hacer era alejarme de ella, desde que me metí con ella solo le había traído desgracias a su vida y Bryannis no merecía eso, ella merece ser feliz y creo que yo eso no le podré dar.
Me había dolido mirarla allí besándose con Demien, sería difícil aceptar que ya la había perdido y que no había vuelta atrás para lograr enamorarla por una segunda vez, de poderla recuperar, realmente no se si estoy actuando bien pues como bien se sabe ella aún no está al cien en recordar cualquier cosa, pero... Diablo.
-Pero no cabrón como te vas a separar de la mujer que más amas, no seas estúpido y lucha por ella huele bicho. No te rindas, ella te necesita y tu la necesitas, a ella recuerda que ustedes fueron hechos uno para el otro, y Raúl, recuerda que este mundo está lleno de imperfecciones y que las desgracias, tristezas y malos ratos de la vida hacen parte así hagas lo que hagas nunca a podrás evitar eso, todo lo que en nuestra vida pasa y está por pasar esta escrito en un libro sin borrador.
Suspire y ladee mi cabeza.
-Yo no se que hacer, Edgardo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©
De TodoCopyright © 2020 - 2022. Ambos desconocen lo que uno hacía el otro siente por lo que ha complicado que una relación de amor nazca. Ambos llevan más de cuatro años callando su amor, haciéndolo secreto. Pero quién diría que después de años de amistad...