.·:*¨༺ ༻¨*:·.
haechan amaba a taeil y taeil amaba a haechan.
todos podrían confirmar eso, el problema era que taeil mentía.
mentía cuando besaba a haechan, mentía cuando lo tocaba y le susurraba cosas lindas y 'sinceras' al oído pero solo era lo que haechan quería oír, y eso era cuando le decía que lo amaba en privado o en público, lo que haechan quería escuchar.
ese era el problema de taeil.
haechan mentía, mentía haciendo de cuenta que no sabía lo que taeil sentía.
sabía que taeil solo había aceptado ser su novio por la presión social, todos los veían cuando haechan dijo sus sentimientos hacía él, todos estaban gritando incitándolo a aceptar y eran la pareja más adorable de la preparatoria, los que eran mejores amigos ahora novios. y mentía al fingir que no se daba cuenta de las miradas que le daba taeil a sicheng desde antes de que ellos empezaran a salir, admite que esa fue una de la razón por la que se animó a confesar sus sentimientos, por celos y ambición.
ese era el problema de haechan.
era demasiado egoísta como para considerar los sentimientos de taeil porque estaba más ocupado preocupándose por los propios. él amaba a taeil más que nada pero sabía que si lo dejaba el se iría con sicheng y no lo soportaría.
por eso se confesó en frente de todos, porque habría de dos opciones o que le dijera que si, o que todos odiaran a taeil por ser tan desconsiderado con los sentimientos del menor al que todos amaban por ser un sol.
mientras tanto taeil cuando aceptó miró a sicheng y el lo miraba con total felicidad, no, el quería estar con sicheng no con haechan. haechan idiota, ¿porqué no podían hablar en privado?.
haechan sabía que taeil tenía un diario, un diario que su antiguo psicólogo le había recomendado y que le había gustado tanto que lo seguía haciendo. así que una de las tantas veces que fue a su casa decidió revisarlo.
"voy a terminar a haechan mañana, ya no puedo seguir fingiendo"
no podía permitirlo. por eso cuando taeil lo llevó de la mano hacia la terraza de la escuela tuvo que llevar su plan a cabo.
se sentó en la orilla y al terminar de oír a taeil también estaba fingiendo, fingía que se lo tomaba bien y que aceptaba dejarlo ir.
—taeil, como último, porfavor, solo concédeme, besarte una vez más. si te voy a dejar ir, al menos dejame un último recuerdo.
taeil como siempre, era muy manipulable.
se acercó y lo beso suavemente, para luego mover sus labios en un suave vaivén y llevarlo a abrir su boca e introducir su lengua —haechan daba buenos besos, era algo que si le gustaba de él— haechan comenzó a enredar sus piernas en la cadera del contrario y sus brazos rodeando su cuello. se separó bruscamente y dijo:—te amo, taeil— dijo mirándolo a los ojos, apretó su agarre y se dejó caer hacia atrás llevando a taeil con el en la caída.
—¡haechan!
un fuerte golpe se escuchó y los gritos de los adolescentes en las ventanas de sus salones se hicieron presentes.
tu y yo
siempre por siempre
podríamos quedarnos solos por siempre
tu y yo por siempre
di que te quedaras
nunca seas severosabes que me tienes en tu bolsillo
no tienes que esperar
sabes que te mantendré en mi relicaio
solo ven aquí y podemos juntarnos.·:*¨༺ ༻¨*:·.