I got a girlfriend; she's got a boyfriend

138 21 16
                                    


I got a girlfriend; she's got a boyfriend
She calls me crying every day 'cause they got problems

Desde hace tres años Gigi conoce a Crystal, han trabajado en un café sirviendo a clientes groseros, riendo y siendo mejores amigas, su amistad crece con cada día que comparten.

Gigi tiene una novia, Crystal tiene un novio. Ella llama a Gigi todos los días porque tiene problemas. Ella pone de más, demasiado en una relación donde no recibe nada a cambio.


Dancing all night, get guys' numbers

-Gigiiii baila conmigo-

-Crystal eres pésima para bailar, te lo deberían prohibir- dijo Gigi a carcajadas mientras corrían tomadas de la mano a la pista de baile.

Después de un día horrible de clientes gritándoles sus órdenes y tratándolas como si fueran superiores a ellas solo porque son meseras, las chicas acuden a un bar a bailar hasta sacudir sus frustraciones. Con el sabor del alcohol en sus gargantas y ahogadas de tanto reír la noche pasa rápido.

Gigi nunca puede dejar de ver a Crystal ¿Será porque baila como si nada le importara? ¿Por el maquillaje brillante y exagerado que adorna su hermosa sonrisa? No, es porque está enamorada de ella.

El cabello rizado de la chica castaña se mueve con la música y ella le sonríe directamente a su amiga mientras le ofrece sus manos para bailar juntas.

-¡Quien baile peor paga los shots!-

Gigi sabe que, aunque ella baila mejor terminará pagando las bebidas, para poder quedarse un rato más junto a Crystal, para poder ver más de su hermosa sonrisa.


He likes complaining, she's compromising

En menos de un año ese hombre le robó a Crystal su alegría, su chispa. Ella es el tipo de chica que ilumina una habitación cuando entra, cuya sonrisa puede ponerte de buen humor con solo verla, inclusive lograba que los clientes más tacaños le dejaran una buena propina.

Antes...

-Wow te ves muy linda Cryssie ¿A dónde irás? -

-Conocí un chico, es lindo y saldremos hoy ¡Deséame suerte Gi! - Crystal terminó de aplicarse un llamativo labial rosa, luciendo más hermosa que todos los días, si es que eso era posible ante los ojos de Gigi.

-Ojalá que no sea un patán como todos los demás-

-No seas pesimista Gigi ¡Creo que es un buen chico!-

No lo era.

Gigi duerme en su cama junto a su novia pero su mente siempre está con Crystal, pensando si estará bien. Diariamente recibe un mensaje o llamada de ella, siempre con preguntas o dudas sobre cómo hacer funcionar su jodida relación.

Odiaba a ese hombre, odiaba lo enamorada que su amiga estaba de ese tipo, odiaba lo enamorada que ella estaba de su amiga.

Cada vez que le daba un consejo a su amiga, su novio parecía construir una barrera más dura entre ellos.

-¿Hiciste lo que el pidió en su cumpleaños?

-Cada cosa-

-Hmm... ¿le diste su espacio el fin de semana?

-Ambos días-

-Sabes, a veces es mejor... Dejar ir las cosas Crystal, a veces solo no funciona-

Glad he's gone | Crygi - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora