5¬♡.

1.6K 135 13
                                    

Narra Horacio.

Estábamos los tres hablando con Gustabo que al parecer no había sufrido nada grave mas que un golpe en el brazo.
Pero como es el de dramático, todavía estaba tirado en la camilla.

En eso me entra una llamada. ¿Quien era? , pues ni más ni menos que... "el viejo".
Salí de la habitación y atendí.

Llamada telefónica.

C+¿Me puedes explicar que mierda fue lo que hicieron, capullo?.

H+Sí, yo también me alegro de escucharte viejo. - Hablé rodando mis ojos.

C+Explicame Horacio .

H+Bien, pero no se enoje.
Pero, ¿quién le contó?

C+Yo me entero de todo Crestas, por algo me llaman Dios .

H+Solo usted se llama así Conway, reduja la dosis de las pastillas Viejo. -Largué una risita.

Antes de que me empezará a decir barbaridades de cosas que están en su diccionario, empecé a explicarle bien lo que había sucedido. Con alguna que otra mentirilla de por medio . Diciéndole de paso lo de la Multa y pues de que la persona quien nos iba a meter esa multa, ni más ni menos qué : Viktor Volkov.

C+A ver, déjame analizar bien las cosas pedazo de anormal.
Tú y tu amiguito Gustabin, salen hacia comisaría a todo vapor con el coche y justo chocan un auto, ¿no?.-Contesté con un casi inaudible 'Si'. - Y resulta que ese auto, ese mismísimo auto era de Volkov, tu puto cargo mayor ahora, ¿no es así Horacio?.

H+Sí...Conway por favor, ayúdenos en esta. Usted es el cargo mayor en comisaría.

C+Pero a ver anormal, que eres un puto anormal de lo cojones. sabes que ahora mismo no estoy en Los Santos, ¿no?.

H+Si lo sé, pero yo.. Yo.. Le prometo que le recompensaremos .

C+Sí, con un paro cardíaco .

H+No, pero.. -En ese momento se me vino una idea a la cabeza, aclaré mi garganta y procedí a hablar. -Podría convencer a Gustabo para que se vaya de vacaciones. Me contó todo Conway, yo sé muy bien lo que usted quiere con Gustabo, aun que no lo culpo, es un gran partido mi hermano, con lo wapo que es.

Escuchar el silencio que habia formado Conway me hizo sonreír victorioso.

Luego de un largo suspiro habló .

C+Bien.

Fin de la llamada telefónica.

Luego de esas palabras de salvación, corto la llamada.

Esa ess, pude convencer al viejo. Limpie nuestra multa, todavía no nos la pusieron, pero Volkov en cuanto pisemos comisaría tocaría un poco los huevos con eso.

Estaba por irme a la habitación de Gustabo cuando alguien me agarra de la cintura por detrás.

¿? +Ey ¿a donde crees que vas? . El comisario estúpido ese no dejó que termináramos nuestra conversación. |Su ronca voz en mi oído hizo que me quedara quieto.

Luego de reaccionar, rápidamente me di la vuelta sin soltarme de su agarre y pude ver de quien se trataba , Claudio.
Estaba mirándome con esa sonrisa cálida .

Aún que lo veía como un amigo, puedo decir que lo llegué a mirar con otros ojos, pero en ese entonces él estaba con alguien, una chica para que ser exactos.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora