Prologo

495 43 10
                                    

Él aire helado rosaba sus mejillas,
sus pies descalzos sangraban a causa de las ramas y piedras filosas que se topaba, su cuerpo dolia por el tremendo frio y la debilitación en su cuerpo...pero no era tiempo para lamentos ...era tiempo de escapar o seria imposible volver a hacerlo.

Conosiendo mejor a usa, te das cuenta de que no es tan malo como todos lo pintan, solo es un poco extraño, en las juntas se la a pasado metido en su cuaderno. Hoy ise un gran logro ¿Como? No se ,pero me sonrió ,fue la maldita sonrisa mas hermosa del mundo ...¿Sabes? Creo que fue por lo que paso respecto a la junta antes pasada.

Tuvo que bajar una colina para poder por fin entrar a la carretera, se sintio tranquilo y fuera de peligro cuando toco la acera....

Usa me invito a una cita ....¡Voy a morir! Bueno mis hermanos aconsejan no hacerme iluciones ya que tiene mala fama ,aun así nadie me quita la emoción de mi corazoncito uwu ...ni si quiera chile ! Y ya sabes como es ese gil.

Tuvo que volver a correr cuando escuchó esa voz ...esa voz tan tenebrosa que pese a las circunstancias aun hacíamos vuelcos peligrosos en su corazon

—Honey! Are you tired? we can play catch another day ... baby—

La cita fue fantastica, Usa es muy divertido ,nos la pasamos en las nubes ¿Sabias que tiene un maldito jet privado ? Fue muy divertido ,cuando le enseñe parte de lo que yo salia hacer el no paraba de reir, dijo que era adorable ...molesto y adorable ,eso fue lo que dijo pero podemos borrar lo primero ...dudo que pueda sacar su voz de mi cabeza en toda la noche ....

Era como estar en esos molestos sueños ,en donde por mas que estes dando toda tu energia al correr te sientes como tortuga, debía correr pero sus piernas ya no pudieron mas ,escucho un suspiro por parte del contrario, su cuerpo temblaba ,temblaba de miedo, temblaba de dolor ....

—Porfavor ..no —

Dijo él peruano mientras se arrastraba por la acera.

—Im' sorry—

—Q...que...?—

—Esta vez ...N...No ! ninguna...nada culpa tuya —

Dijo él americano con un español algo forzado, este tomo a peru en brazos, pese a los gritos y forcejeos débiles por parte del peruano. No iba a ser hipócrita al decir que no le daba gusto verlo asi ...pero a una parte de él ,le dolió ,tambien sentio miedo cuando este se alejo del el, era el único contry ademas de su familia que no lo veía como un busca pleito ,el único contry que lo satisfacción en todos los sentidos ,la unica persona a la que ama y ...lo arruinó.

— Vamos....a Casa —

Dijo el estadounidense con dificultades mientras se adentraba en la espesa niebla del bosque con peru en brazos ,tarareando una canción ,se sentia mas calmado teniéndolo en brazos ,pero peru no podia decir lo mismo.....Era como una pesadilla ...

Estar con el es como un sueño.

Próxima mente ...

                           MI LINDO MOUSTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora