2. Rompimiento.

686 43 0
                                    

   Se acercaba el momento y su mente comenzó a divagar. Se acordó de cómo hace una semana había decidido terminar la relación con su (ex) novio Naruto. Habían estado sólo cinco meses pero fue tiempo suficiente como para que Gaara pudiera darse cuenta que no importa cuánto esfuerzo pusiera en su corazón solo pertenecía a una sola persona y definitivamente no era aquel chico de cabellos rubios.
     Se acordó de cómo fue aquel rompimiento que de alguna manera los dos esperaban. Fue algo simple, sin mucho drama pero que les hizo bien a ambos.


Flashback del momento

Estaban los dos chicos sentados en las hamacas de la plaza que estaba cerca de su colegio mirándose entre ellos. Gaara fue el primero en hablar.

-Perdón, Naruto. De verdad que te quiero muchísimo y que estos meses que pasamos fueron muy lindos pero no puedo ignorar lo que en verdad sient-

Y antes de que pudiera seguir hablando Naruto lo interrumpió.

-Esta bien, Gaara. Te entiendo. A decir verdad a mi también me estaba pasando lo mismo. Sos hermoso y me alegraste los días pero cuando estábamos juntos sentía que algo no estaba funcionando. Al final me di cuenta que era yo quien no funcionaba porque en mi cabeza solo seguía apareciendo Sasuke.- El rubio agachó la cabeza de la vergüenza y creía que Gaara se iba a enojar mucho con él pero lo que pasó lo sorprendió mucho.

Gaara se acercó a Naruto y le agarró la cara obligando a mirarlo.

-No te sientas mal, Naru.- Y le sonrió. -Todos sabemos que siempre tuviste ojos solo para él como yo los tengo solo para mi mejor amigo. Nos engañamos mucho tiempo intentando ocultar nuestros verdaderos sentimientos pero me parece que ya es hora de ser valientes y jugarnosla por las personas que amamos.

Naruto sostuvo la mirada y se bajó de la hamaca, se acercó a Gaara y lo abrazó, lo abrazó muy fuerte porque se sintió aliviado de que por primera vez podría ser completamente feliz con el pelinegro que amaba desde siempre.

-Gracias, Gaara. Te mereces todo lo lindo del mundo.

-Vos también, Naru.

Fin del flashback.

Confesión. GaaLee. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora