"Amor."

101 9 6
                                    

Capítulo 31: Amor

AXL POV

Al sentir sus labios contra los míos no sabia como reaccionar, en ningún momento le di entrada a nada.. ¿O si?.
De igual manera, Slash me estaba comenzando a atraer nuevamente.. siento que el amor aquí nunca murió.

Puse mi mano detrás de su cabeza y se lo segui, era un beso suave, me había olvidado de esta sensación, subi mi mano y la pose en su mejilla sin romper el beso.
Nos separamos y nisiquiera podía mirarlo a los ojos, el puso su frente contra mía.
Decidí romper el silencio.

-Por que me haces esto, Hudson.. -finalmente abrí mis ojos y ahí estaba el, con su mirada confundida.- Siempre logras enamorarme con tan poco..

-Me gustas desde que empezamos a pasar tiempo juntos nuevamente, pero te lo oculte por que.. -el me calló.-

-No importa eso ahora.. -volvimos a juntar nuestros labios, hasta que algo pasó por mi cabeza.- No.. Slash no podemos.. -dije separandome un poco de el.-

-Axl.. ¿Que pasa? -dije tomándolo de la cintura y mirándolo atento.-

-Tengo miedo a que vuelva a suceder.. ya sabes.. -suspiro volviéndose a pegar a el.- lo mismo que sucedió cuando nos separamos.

Aunque el realmente había cambiado y se le notaba, aún tenía un poco de desconfianza..

-Amor.. sabes que cambie y, no hace falta que volvamos ahora, podemos pasar tiempo juntos hasta que me vuelva a ganar tu confianza. -sonrei.- Te esperaré, amorcito..

-Te amo, Hudson.. creo que nunca dejé de hacerlo.. -dije esta vez subiendome sobre el y besandolo con todas mis ganas, mientras el me abrazaba por mi cintura.-

Maldición Saul, sabes que los besos así son mi debilidad.

Me separé y empezamos a reír como unos estupidos enamorados, escondí mi rostro en su hombro.
Luego de unos minutos nos volvimos a acostar, para ya dormir, me sentía completamente feliz.

Todo de mi volvió..

Al día siguiente..

Me levanté y ya no estaba a mi lado, extraño de Slash que siempre dormía hasta el mediodía.
Baje, se escuchaban gritos y llantos, mierda, parecía que le habían quitado un dulce a un niño. Frote uno de mis ojos y me acerque a la situación, Saul y Meegan discutiendo ¿En qué momento sucedió esto?

-¡Te dije que te vayas! ¡Que no te quería ver más en mi puta vida! -grito, sin importarle el llanto de la mujer.-

-¡Debes escucharme, es importante! -El de cabellos ondulados hizo silencio y finalmente hablé.- Vas a ser padre, Saul..

Mis ojos se abrieron sorprendido, no me lo esperaba.. ¿Saul iba a ser papá? me quedé observando toda la situación nuevamente, parecía una vieja chismosa.

-Quiero una prueba.. -me dio un test de embarazo.- ¿¡Pero como puede ser posible!? ¡La última vez que lo hicimos fue.. -se quedó pensando.- Hace 3 meses.. en la despedida de soltero, Oh dios.. -dejo caer el test y tomo su cabeza, comenzando a caminar en circulos.- ¿Que piensas hacer?

-Abortar, no quiero niños en mi vida.

-¡No lo harás! Mínimo deja que lo cuide yo.. me haré cargo..

Eso era tierno, pense escuchando a Slash..

-¿¡Tu solo!? No llegarás a nad..

-No está solo, yo.. yo me haré cargo con el.. será mi hijo, no de sangre, pero lo será.. -hablo el pelirrojo.-

(...)

Nota: Se viene un mini Slash..


Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora