Primer capítulo.
" The first lie . ¿ How too lie about my virginiti?"La primera mentira .¿ cómo mentir acerca de mi virginidad?.
¿ Cómo comenzó todo ?, con una simple mentira que no sabia que se iba convertir en verdad o que el rumor se iba a expandir rápidamente por todo el colegio o por toda la ciudad de California !, soy invisible para el sexo opuesto ,bueno , en realidad soy invisible para todos Oh no !, estoy sola en el mundo !,¿Qué haré ?.Blah Blah Blah y yo solamente me quice notar pero no con una mentira que afectaría a todos a mi alrededor ... Lo único que tengo es mi mejor amiga se llama Cristal, la cual es insoportable , habla habla y habla . No es que no me caiga bien , es que es el simple hecho de que no soporto su actitud.
Como dice la frase " Se dice el pecado , no la penitencia "(?).
-¿Que harás este fin de semana ?- preguntó Cristal mirándome fijamente mientras caminábamos a nuestra siguiente y última clase ,la mire . Traía puesto una blusa con mucho escote unos pantalones extremadamente apretados y unos tacones en punta , y por su puesto nunca se olvidaba de su maquillaje .
- Saldre con un chico de la universidad- Mentí ,trague saliva, tan fuerte que casi me rompía la garganta quería ver su reacción , y si . Era la reacción que yo estaba buscando .
-¿QUE ?!, ¿quién es?!- Preguntó presionándome y agarrando mi hombros haciéndome tirar todos mis libros y cuadernos , rodé los ojos .- CUÉNTAME PERRA-gritó emocionada , abrí los ojos como platos , y puse una mueca .
-Ya !, es un amigo de mi hermana y ella me lo presento - dije encogiéndome de hombros , era toda una mentira , YO TENGO UN HERMANO MENOR DE DIEZ AÑOS !.
Ella entrecerró los ojos , sospechaba .
-Tengo clase Chris- dije recogiendo todos mis libros , cuando le di la espalda tenía una mueca de ".-." En su rostro , como de " No lo puedo creer " , no se por que mentí . No quería decirle que pasare mi fin de semana escuchando a Simple minds , y comiendo palomitas de maíz .. No quería que se riera de mi , pero tampoco quería pasarme el fin de semana en su casa con sus padres .
Como dije : No es que la odie , pero sus padres son raros .. Y cuando digo raros lo son . Una vez me toco cenar con ellos , la cena fue ....Un tanto extraña..Las galletas de chispas , en ves de tener chocolates tenían almejas y de postre ... (Suspiro) era marihuana .
Después de eso nunca he vuelto ser yo . No exageremos . Pero hay que decirlo , fue extraño . Ya había llegado a mi clase de literatura , mi preferida .. Hasta que ...
-¿Tienes una hoja ?- Preguntó una voz masculina británica , sexy yo subí la cabeza y deje lo que estaba haciendo .. Yo sonreí como idiota , como esas chicas que le gustan los chicos lindos e idiotas , asentí lentamente , y le di mi única hoja que yo tenía .- Gracias - dijo sonriendo y mostrando sus hoyuelos, era el chico mas lindo que e visto en toda mi vida . Tenía el cabello de un color negro azabache y esponjoso y a la vez cedozo , como si se hubiera tardado en cuidar ... Tenía esos ojos color marrones ,era un cielo .. Era.. Era demasiado sexy para ser verdad .
Intente enfocarme en la clase , en serio , lo juro , pero ese chico estaba justamente delante mío .. Era demasiado difícil concentrarse en el libro de josh grisham que estába leyendo...Imposible ,por dios . Chicas , pónganse en mi lugar .
Cuando se acabo la clase , averigüe su nombre y se llamaba "Zayn Malik "Sexy nombre , sexy chico . Que jamás en la vida se fijaría en mi . Suspire profundamente , muy bajo .. Sin que el se diera cuenta .
Estábamos leyendo el libro " Fácil " , se trataba de una chica en los siglos 18 y 19,que si perdía la virginidad se tenía que poner una A roja en su pecho derecho de la ropa ,nos pusieron la película del libro , pero esa no era la película original !, entonces se me ocurrió una idea mientras llegaba a casa .