Ya había pasado exactamente un año, el adorable Sizhui ya tenía seis años y durante ese tiempo ya tenía en mente todas y cada una de la reglas, ya había comenzado a entrenar con su espada aunque primero tenía que saber controlarla, así como a controlar sus emociones, en ese año A-Yuan y Lan Zhan se volvieron más cercanos, su trato ya era más de padre-hijo, con menor frecuencia era castigado a comparación de JingYi quien se la pasaba más en la Biblioteca copiando las reglas que entrenando con los demás niños de su edad, el antes parlanchín y curioso Sizhui comenzaba a ser más serio y reservado en ciertas cuestiones y con ciertas personas, pero no con Lan Zhan y JingYi, con ellos aún seguía siendo carismático y tierno como siempre, al igual que su curiosidad por algunos asuntos con respecto a la cultivación crecía con forme pasaban los días. Lan Zhan ya le confiaba más y de vez en cuando lo llevaba son él a sus cacerías nocturnas, así como platicar sobre algunos asuntos.
A-Yuan se había olvidado de por completo de su verdadero origen, ahora ya tenía ya tenía la idea de que era hijo del segundo Jade y de lo que le había pasado a su "madre" después de su nacimiento, su meta era ser como su padre, ser el ejemplo de otros y ayudar a los demás.
Era un día como cualquiera en Gusu, en punto de las cinco de la mañana todos ya comenzaban a realizar sus deberes y como de costumbre; los pequeños Lan asistían sus clases impartidas por Lan Qiren, el cual ya trataba a Sizhui con más amabilidad, después de sus clases con el viejo, se dirigían con los otros discípulos de su edad a entrenar.
- Ya has cambiado.- Hablo un poco agitado mientras chocaba su espada contra Sizhui.
- ¿Por qué lo dices? – Pregunto en cuento detuvo el ataque.
- Eres igual a tu padre.- Añadió uno de los niños que se encontraban ahí.
- Eso no es cierto... - Dijo en cuanto contraatacaba.
- ¡Claro que sí! – Respondió JingYi contraatacando.
- Dejen de hablar de él, esta prohibió hablar a espaldas de otros... Ya lo saben. – Refutó Sizhui seriamente al momento en que dejo de atacar.
JingYi y los demás chicos se quedaron en completo silencio y con el rostro totalmente pálido del miedo, como si estuviera ante sus ojos un horrible monstruo, Sizhui los observo con extrañeza, al momento en que volteo para ver el por qué se habían puesto así, su rostro también palideció, pues aquello que los había hecho reaccionar de tal manera era la presencia de Lan Zhan tras ellos.
- Hanguang-Jun...- Hablo algo asustado.
- ¡Hanguang-Jun! Lo sentimos... - JingYi y el chico se pusieron en cunclillas.
- ... - Los observó en silencio. – A la Biblioteca. – Dijo con voz áspera.
- ¡Si! – Los chicos dijeron después de hacer una reverencia y luego de ponerse de pie se fueron a cumplir con su castigo.
- Hanguang-Jun, Yo...
- Ve por JingYi ya después de que regresemos continuara con su castigo... Hoy vendrán con nosotros – Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
- Si. – Asintió y se marchó por JingYi a la Biblioteca.
Luego de que los niños se encontraran con Lan Zhan, los tres en compañía del Líder y el viejo Qiren; se dirigieron a Lanling ya que el Líder de una secta prominente que se encontraba en ese lugar les había convocado a los discípulos más destacados de cada secta, al igual que a los Líderes y manos derechas o parentescos, por lo tanto el segundo Jade tenía que estar ahí.
Al llegar a la Torre Koi, su Líder de nombre Jin GuangYao les atendió sonrientemente, este antes de ser líder era mano derecha e hijo del antes líder Jin GuangShan, quien desconocidamente falleció, el muchacho al principio no fue reconocido como su hijo, más sin en cambio años después y tras la muerte de su hasta entonces hijo legítimo, no tuvo más remedio que reconocerlo como su hijo legítimo, ahora él era el líder de la reconocida secta LanlinJin y hermano jurado del Líder de Gusu Lan y de QingheNie.
ESTÁS LEYENDO
LOS 13 AÑOS DE UN LAN
FanfikceHoras después de que Wei Wuxian descendió de este mundo y de que la Secta Jin atacara los Túmulos Funerarios terminando con todo rastro de la tan odiada Secta Wen, el Segundo Jade, Lan WangJi regreso con el corazón destrozado hacia ese lugar en busc...