Primera cita
Narra Naruto
Después de que nos fuéramos a nuestro departamento que compartimos desde que llego y me cambio mucho y nos dirigimos a nuestra departamento con tranquilidad pero pensé que mañana vamos a nuestra primera cita y le pregunte a Erza porque no hacemos nuestra primera cita que te parece en el hielo te enseño patinar porque tú no debes saber .
Narra Erza
Yo me lo pensé porque no además yo no sé muy bien y será bueno aprender a patinar sobre el hielo además así paso más tiempo y recordar ahí habrá muchas mujeres cosa que me molesto al pensarlo pero también ahí sabrán que este es mi novio y futuro esposo.
Narra Naruto
Yo ví que Erza se molestó pero puso cara de felicidad no sabía que le pasaba pero no quise preguntarle hasta que escuche que ella acepto la cita pero nunca pensé que conocería a un pequeño que nos cambiará la vida y la de Erza .
Narra Yo
Al día siguiente aquí Naruto y Erza se encuentraban caminado y alistar y ir a preparar la comida o comprar pero Erza no era muy buena cocinando así que yo iba hacerlo gracias a aprender si no quería ir al hospital Naruto la última vez casi va así que el lo prepará así que estaba comprando los ingredientes cuando terminó fueron a su casa para que Naruto cociné rápidamente gracias a sus clones termino rápidamente .
Narra Naruto
Cuando le dije que a Erza que termine y alistara la comida para llevar mientras que yo me bañó y alisto para ir lo más rápido y que bueno que se la técnica de mi padre así unos cuantos minutos llegaremos al pendiente pueblo.
Narra Erza
Después de que Naruto entrara a bañar empezé a cómodar los platos para llevar y todas las cosas y ví que tenía tiempo limpié la cocina y las cosas que no pudo de terminar de limpiar Naruto así que yo lo termine de limpiar cuando termine ví que Naruto terminó de bañar ví que rápido se cambió se encontraba con una mochila para ahí llevar ahí los pusimos y era hora de irse .
Narra Yo
Después de que se fueran al pueblo llegaron y toda la toda la mañana empezó a enseñar a patinar pero despacio pero ya sabía cuándo empezó a cerse medio día empezaron a comer en el pasto del bosque que era muy bonito cuando terminaron de comer y limpiaron lo que ensuciaron y se fueron a qué Erza ya aprenda ya a patinar y lo que le enseñaba muchas chicas se acercaba a Naruto cosa que hizo que se moleste y sacaba cara de pocos amigos y cuando las mujeres miraban se alejaba rápidamente de ese lugar .
Narra Naruto
Vi que ninguna chica se acercaba ví la razón la cual era Erza porque tenía cara de pocos amigos y sabía que cuando Erza estaba así lo mejor era no molestarla y seguí nomás enseñandola a patinar y mientras le enseñé me divertia cuando le veía caerse y enojarse pero casi me gano un golpe de parte de ella así que callado estaba cada vez que se caía .
Narra Erza
Yo me encontraba molesta porque Naruto se rei cada ves que me caigo casi le doy un golpe pero supo esquivarlo bien así que la próxima no tendrá suerte si se burla .
En konoha narro yo
Con los amigos de Naruto se encuentraba felíz porque Naruto estaba volviendo una persona amable gracias al conocer a esa chica y nos enterramos que hoy se fueron a su primera cita espero que lo pasen super bien pero uno no pensaba lo mismo era Hinata que se encontraba molesta.
Narra Hinata
Vi que Naruto y esa maga está mañana que encontraban comprando ingredientes para cocinar yo pensé que esa chica se lo cocinó pero yo me escondía y escuché que el se lo cocinara cosa que me moleste mucho Naruto iba a cocinar para esa maga la única tiene que ser para mí .
Narra Kurama
Yo me encontraba dentro de Naruto viendo la cita de el y Erza pero me preguntaba porque Naruto no la recuerda rápido pero de todos modos Naruto y Erza se encuentra en la primera era como volver al pasado ver la primera cita como la de ahora es hermosa pero nunca lo diré delante de él .
Narra los padres de Naruto
Nosotros nos encontramos felices porque Naruto está volviendo hacer el chico tierno y amable que siempre se preocupaba por los demás y todo a esa chica porque ella fue que derritió ese corazón frío como el hielo además espero que se casen porque de nosotros dos tienen nuestra bendición y esa chica puede cuidar muy bien a nuestro hijo y el también la cuidará y después de que se casen y ya tengan hijos nosotros queremos nietos lo más rápido porque el tiempo pasá rápido y no se sabe cuándo te mueres .
Narra Naruto
Después de que aprendería Erza a patinar además ya se hacía tarde fuimos caminando está vez porque hoy era luna llena y era cerca igualmente llegaríamos rápido .
Narra Yo
Después de que se fueran con tranquilidad caminaba escucharon llantos de un bebé en el bosque los dos sin dudarlo se dirigíeron al lugar vieron a un bebé pequeño parecía nomás tener 1 año con 5 meses en una cueva con una carta la carta parecía que tenía unas cuantas lágrimas cuando la empezaron a leer la carta decía lo siguiente .
si encuentran está carta
lo siento mucho de verdad
pero no puedo cuidarlo de
Kiyoshi porque el nació
con un poder sorprendente
y todas las personas malas
que lo buscan lo quieren y
harán todo lo que sea posible
para quererlo por ésto las
personas que lo encuentre
lo cuiden y no le cuenten de
esto para que no valla del
mal camino no puede ser me
encontraron por favor cuiden
de el .Narra Naruto
Nosotros nos encontramos sorprendido que tenía el niño para que varias personas lo querían hasta que vimos los ojos esos ojos del bebé eran el Rinnegan cosa que vimos nos sorprendió mucho más que todo a mi así que yo y Erza nos fuimos de ahí y llevarnos a Kiyoshi porque pensamos en adoptar .
Narra Erza
Cuando llegamos rápidamente nos dirigimos al departamento cuándo llegamos nadie nos vio así que estábamos aliviados hasta que te recordaba no sabía cuidar bebés pero me sentí feliz porque era mi Primera ver cuidando así que nos costó pero por suerte Naruto sabía gracias al ser misiónes d cuando era pequeño esto le tocaba hacer gracias a esto sabía .
Al día siguiente
Narra Yo
Vemos a Naruto y Erza con ojeras porque ayer no durmieron mucho y hoy será que se lo compraran todo lo que un bebé necesita cosa que las personas vieron se quedaban sorprendido y no evitaban pregunta cómo tan rápido tuvieron hijos algunos lo escucharon cosa que les sonrojó mientras el pequeño estaba en los brazos de Erza que estaba más feliz y a la vez sonrojaba cuando los rumores llegaron a todos sus amigos y maestros y padres rápidamente llegaron a su casa para ver sus propios ojos cuando vieron a los tres un pequeño de un año cosa que no era mentira decían los rumores eran verdad siempre cuando lo preguntaron les contaron sobre el pequeño ahí todos aceptaron al pequeño y les ayudaron a cómodar la cuna la ropa para Erza se le hacía feliz y igualmente para Naruto.
Narra Erza
Yo me encontraba feliz por acomodar su ropa de mi bebé se me hacía muchas emociones a la vez no podía esperar a ver cómo se pone Kiyoshi de su nuevo cuarto pero me sorprendió mucho la vida que pasa la verdad .
Narra Naruto
Está feliz porque y le ensañare todo lo que tiene que saber Kiyoshi porque el se convertirá en un ninja sorprendente y le enseñaré todo lo que se a el será mi orgullo no esperaba para enseñarle y presentar a Kurama cosa que me pareció un poco divertido que todo zorrito le gusto la verdad y a mi también pero Kurama está molesto pero con el tiempo creo a Kiyoshi le tomará cariño porque tenía planes.
Espero que les haya gustado mucho mañana subo Naruto x Yugito espero que les guste hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Erza
Romanceaquí los padres de Naruto siguen con vida y Erza nunca conoció a Jellal y Jiraiya nunca murió en cuente las historia ahí estará pasando y contando un poco más