★CAPÍTULO 1★

30 12 0
                                    

Capítulo 1

¡DRING! ¡DRING! ¡DRINGGGGGG!

—Solo cinco minutos más...
Dije tapando mi cara con la sábana.
Tome la alarma y la volví a programar.
.
.
.
¡DRING! ¡DRING! ¡DRINGGGGGG!

—¡Lyraaa, acaso estas sorda o que!

— ¡Aaaaaaaaah! — Me desperté del susto, cuando mamá entró a la habitación, gritando muy fuerte — Mamá que te pasa, porque gritas... quiero dormir.

Jale mi sábana, para seguir soñando que era diseñadora en Paris

—Lyra, ya levantate.

Trato de quitar mi sábana, pero yo la sostuve muy fuerte.
Y empezamos una pelea, ella trataba de quitar mi sábana y yo trataba de sostenerla para seguir durmiendo.

—Mamá ya dejame dormir.

— Ya viste la hora que es, ¡ya levántate! — Tiro muy fuerte de la sábana, provocando que me cayera de la cama.

—¡Auch!.

Me levante del suelo con un dolor en todo el cuerpo. Mamá tenía una gran fuerza.

Me acerque a la mesa para revisar la hora y...

— ¡Oh por dios, mamá ya es muy tarde!

Comencé a correr por toda la habitación, tratando de buscar mi uniforme.

—Lyra, de que sirve que pongas tu alarma, si nunca le haces caso — Después de eso abandono la habitación.

Maldición, como se me pudo hacer tarde, me arregle lo más rápido que pude, lo bueno que había tomado un baño antes de dormir, si no ahora estaría frita.
Baje las escaleras de dos en dos.

—¡Buenos días y adiós!.— Grite para que mis padres me oyeran, tome mi mochila y abrigo.

—Lyra no desayunaras.

— Gracias mamá, pero no, ya es muy tarde.

Abrí la puerta de la casa y me fui corriendo a la estación del autobús.
Por suerte cuando llegue a la estación, el autobús aún no se iba.
.
.
.

Llegue corriendo a las instalaciones de "Baby School". El autobús me había dejado una cuadra atrás, así que tocaba correr.
Harían una ceremonia para los de nuevo ingreso y no debía llegar tarde.

—Buenos días, señor guardia.

—Buenos días señorita, debe apresurarse la ceremonia ya va a empezar.

— Si, muchas gracias. — dije amablemente

Comencé a correr hacia el gran salón donde harían la Conferencia, quedaba casi por el otro lado de la escuela, cuando llegue todavía faltaban "alumnos".
Decidí sentarme por la mitad del Salón, por fin podía relajarme.

Uff.

Había sido una mañana un tanto agitada.

—¡Lyraaaa, Holaa!— Alguien llegó corriendo a mi dándome un fuerte abrazo.

—Oye sueltame — Trate de quitarla de mi, pero era imposible. — ¡Dije que me sueltes!.

Me soltó al instante, por fin pude ver la cara de quien me había abrazado.

—¿Cony...? — Tenía yo una cara de confusión, ¿que hacia aquí?, nunca menciono el lugar donde estudiaría.

— Si, si, si, la misma de siempre — dijo mientras asentía varias veces con la cabeza, se notaba muy alegre — ¿oye Lyra, que haces aquí, no dijiste que te irías a Francia a estudiar moda?

Cony era mi mejor amiga desde el kinder, y siempre le contaba todo. Solo que se había mudado temporalmente fuera del país.
Pero... ahora recordaba que siempre le decía que me iba a ir, a estudiar a Francia.
La cara se me caía de vergüenza de decir que me iría a Francia y sigo aquí en mi pequeña colonia.

—¿Este yo...? — Tenía la cara roja, pero de vergüenza.

—Lyra, te sientes bien —Colocó su mano en mi frente — Bueno ¿retomando lo que te decía? ¿a caso ya adoras a los bebés?

— Siempre he adorado a los bebés, pero ellos me odian a mi — Hice cara triste.

—Tranquila pequeña Lyra — Sobo mi cabeza como a un cachorro.

—Basta Cony no soy una cachorro.
Aparte su mano de mi cabeza.

—¡Lyra, a partir de hoy estudiaremos juntas, estoy emocionada!— Chillo de felicidad y tomó asiento a un lado de mi.

La ceremonia dio inicio.

—Estimados estudiantes:
Quiero darles la más cordial de las bienvenidas al Instituto BABY SCHOOL
Ojalá que su estancia aquí sea muy feliz y que siempre recuerden su paso por estas aulas como algo muy provechoso y significativo para sus vidas. Recuerden que al decir estudiar aquí...
.
.
.

—Estuvo un poco aburrida la ceremonia.

Salíamos del salón, para dirigirnos a la dirección por nuestros horarios.

—¿Es enserio Cony? Te dormiste en toda la ceremonia — Avance un poco y ella me alcanzó enganchándose a mi brazo.

—No seas amargada, deberías estar feliz de que estamos juntas otra vez.

—Ja si lo estoy, solo que... no sabemos si nos tocará en la misma aula.

—Cierto... pero ahora que estamos juntas no me alejaré de ti — Me dio un fuerte abrazo.

Llegamos a la dirección, y tocamos la puerta un "pase" se escucho del otro lado.

—¡Buenos días!, que se les ofrece —
Dijo la directora.

—Amm Buenos Días, venimos por nuestros horarios.

Cony se ocultaba detrás de mi, a ella casi no le gustaba hablar con más gente.

—Ah claro, ¿Cuales son sus nombres?—Comenzó a buscar en su computadora.

—Bells Zinkson Lyra.

Empuje a Cony al frente para que dijera su nombre

—yo...Wayne Briddgett Cony

—Si, esperen un momento, mientras las buscó — movía los ojos con rapidez, buscando nuestros nombres — Aquí están, Bells Lyra y Wayne Cony, ya mismo les doy su horario.

—Siii — dijimos al unísono

Imprimió las hojas y las repartió a cada una.

— Listo, ya tienen sus horarios, disfruten su estancia en el Instituto. ¿Se les ofrece algo más? — dijo con amabilidad.

—No, gracias, con permiso, que tenga buen día.

— Claro, pasen.

Salimos de la dirección, y comenzamos a caminar por el mismo lado por el que venimos.

—Haber veamos... Cony al pare...

—¡Lyra tenemos los mismos horarios! —Grito de felicidad.

—Es cierto — compare las dos hojas — Hay que ir al aula 11, ahí nos toca la primera clase.

—Sii, vayamos — Jalo de mi brazo para empezar a caminar.

Llegamos al aula 11, había bastante ruido adentro.
¿Que estará pasando?
Abrí la puerta y recibí un cordial saludo, con un borrador golpeándome en la cara.

Baby School [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora