Llegamos a casa y estaban mis padres con su equipajes listos para irse.
-Hijas cuidensen mucho las amamos y no hagan renegar a los cuatros chicos que la cuidaran-.dijo mi madre mientras nos abrazaba y nos daba un beso en la mejilla.
Nosotras nos miramos con una cara de Espera KHE???
Nosotras: claro mama le dijimos
- Adios princesas cuidensen si? Si ocurre algo no duden en llamarnos- decia mi padre mientras nos abrazaba.
Nosotras:adios papas los amamos buen viaje- deciamos un poco tristes. Osea no es facil pasar 5 meses sin tus padres,nos despedimos una vez más y nos abrazamos entre todos fuertemente.
-Bien adios-Decia mi padre mientras le abria la puerta del coche a mi madre-.
Se subieron y se fueron y justo un auto doblaba. Mire un poco mejor y me di cuenta que era el maldito auto de Michael y ahi estaba el y sus amigos. Estacionaron y yo me di la vuelta y comenze a correr atras de auto de mis padres que estaban un poco lejos y comenze a gritar como loca y me di cuenta que la vecina tipica anciana con gatos me miraba.-MAMÁ! PAPÁ NO ME DEJEN LLEVENMEN-Decia gritando como loca. Hasta que me di por vencida y volvi.
-Hola preciosas- dijieron y nuestra cara fue epica.
-Diganmen que es una broma-decia mientras me acomodaba mi pelo luego de mi ataque de loca. Michael se acerco a mi y me miraba negando con la cabeza mientras sonreia.
-No preciosa no lo es. Lamentablemente,al parecer nuestros padres son socios con tus padres. Asi que nos dejaron a cargo a nosotros. Por cierto ustedes tres que no me conocen soy Michael. El es Ashton.-señalo a un rubio con el pelo un poco largo y desordenado- El es Luke-Señalo a un rubio que totalmente estaba bueno- y por ultimo Calum- Un trigeño parecia asiatico pero guapo tambien-
-Bienvenidos....espero que entiendan el sarcasmo-respondi mirandolos con un poco de odio.
-Porque no mejor entramos y se acomodan en sus habitaciones-decia jessie mientras se comia con la mirada a luke. Todos entramos y le dijimos donde estaban sus habitaciones. Ellos subieron a acomodar sus cosas.jaja.
ESTÁS LEYENDO
Destiny!
RomancePara el amor hay un solo paso que pasara cuando Michael Clifford y diana smith se conozca descubrelo aqui en Destiny!☺✌