Escuché a Jooheon suspirar, y después pasó un brazo por mi cintura, pegándose por completo a mí. Como ambos íbamos desnudos, le sentía totalmente, y hubiera obviado eso y hubiera seguido durmiendo, pero es que cómo iba a obviar su colita dura en mi culo. Él no se movía ni nada, lo que me hacía pensar que estaba completamente dormido, solo que al parecer su cola se había despertado antes que él mismo.
Me quité la mascarilla y apagué la máquina. Tenía mucho sueño y no sabía ni qué hora era, pero es que si Jooheon me venía así... Literalmente la colita de Jooheon podía quitarme el sueño. Me giré de cara a él. Es que estaba sobadísimo, era súper tierno. Claro estaba que no iba a acosar su cola sin permiso, así que le abracé, pegándome a él. Es que daba gustito sentir su intimidad contra la mía. Cómo podía ser que esa tontería me diese ganas de hacer cositas.
Acariciaba su nuca suavemente, y por casualidad esto le hizo despertar un poco. Aproveché y le di besitos en los labios, lo cual era sinónimo de "por favor, déjame menearte la cola".-Jooheon: ____...
-____: Hm...
No me respondió, lo cual me dio risa, pero me aguanté.
-Jooheon: Me duele... La... Esto.
"La esto". Sabía a lo que se refería, pero es que era demasiado gracioso.
-____: ¿La qué?
-Jooheon: ¿No lo sientes? La... Cola.
-____: ¿Te duele la colita?
-Jooheon: No me digas 'colita', que me haces sentir pequeño.
-____: Pero si te gusta que le diga 'colita'.
-Jooheon: Sí pero... No.
-____: Sí pero no.
-Jooheon: Hm —asintió —. Tengo mucho sueño... ¿Es tarde?
-____: No sé.
No me apetecía separarme de él para mirar la hora en mi móvil. Creía que era más "mágico" no saberlo.
Él me abrazó "más fuerte", lo que pudo, porque suponía que aún le dolía el hombro.-____: Joohie...
-Jooheon: ¿Hm?
-____: ¿Puedo tocarte?
-Jooheon: ¿Me lo estás preguntando?
-____: Sí... Porque si no lo hago, estaría mal.
-Jooheon: Eh...
-____: No sé si tú tienes ganas...
-Jooheon: ¿Pero es que no lo notas? ¿No notas que la tengo durísima? Claro que quiero que me la toques, lo que pasa es que estoy to' dormío...
Se puso boca arriba, así respiró profundamente, pasando una mano por su pelo. Me dio risa ver que tenía montada la tienda de campaña. O sea que básicamente se levantaba la manta porque tenía la cola pa'rriba. Bajé la sábana y, poniéndome de rodillas, me coloqué entre sus piernas.
-Jooheon: ¿A qué día estamos, ____?
-____: Yo qué sé —me rayó la pregunta.
-Jooheon: ¿Puede que sea martes?
-____: S-Sí... Supongo que es martes. ¿Por?
-Jooheon: Ah, nada. Perfecto. Un bonito día para que me toques el pito.
Por la cara. Bueno, estaba bien saber que era martes.
Comencé bastante directa: agarrando su colita y masturbándola lentamente.-____: Joohie, me dijiste que algún día me contarías lo de tu pito.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...