En la actualidad se encontrarían nuestros dos protagonistas, pan y gina quien seria una chica con la misma apariencia de la pegasiater, lo que la caracterizaba era que su personalidad sera casi al del otaku, con el mismo vestuario pero llevando los colores rojo, azul y negro, el símbolo kaji con una orilla del sol con los colores rojo y amarillo.
Gina ya podía transformarse en ssj al tener ese don, las transformaciones divinas y poseer magia al mismo tiempo incluyendo el ultra instinto, el otaku, la pegasister, pan y gina estaban con sus amigas también estaban los fans reencarnados en broly zamasu, las sirenas también pasando el rato en el centro comercial.
Mientras pasaban el rato, el otaku y la pegasister estaban en sus pensamientos sobre los cambios que se hicieron en el otro universo 7.
Ellos recordarían sobre lo cambios que hicieron, en donde dejaban o les decían sobre el ssj, que entrenaran duró y de algunos enemigos más fuertes entre otros, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vieron a gina tocarles el hombro.
Gina: oye mamá, porque tan pensativa con papá? ( le pregunta con una mano en su cabello).
Sunset: eh, solo estaba perdida en mis pensamientos e igual solamente es eso gina (respondió poniendo su mirada a gina
Gina: esta bien, ustedes ya me habían contado sobre lo que pasaron los dos (dijo para adelantarse con pan).
Si se preguntan como le contaron y cuando pues aquí lo tienen.
En el transcurso del tiempo, en su hogar estaban el otaku y la pegasister contándoles los hechos que ellos pasaron con mucho detalle, pan y gina tenian expresiones de impresión de que ellos pasaran por esas cosas.
El otaku se encontraba pensativo aun sobre los cambios que se hicieron en el otro universo 7, si el quería saberlo tendría que descubrirlo en ir a dicho universo en el punto del tiempo sobre el torneó del poder, pero si el iba ahí, tendría que ir compañía de la pegasister, su nieta pan, su hija gina, con broly, zamasu fusión, con las sirenas y alguien del grupo de las rainbooms.
Pero el se daría cuenta de que era muy pronto para eso, así que decidió dejar eso por un mes para averiguarlo aprovechando el momento que esta en familia y compañía.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanfictionla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.