Sentimientos develados.. Verdades Dolorosas

1.2K 96 5
                                    

Pensamientos de kagome..

Nos encontramos en el castillo del Lord de las tierras del oeste, Sesshomaru no sé qué hacer en este momento me dice que seré su mujer pero cómo es esto posible si lo más importante para mí en este momento es hacer justicia a mis padres no sé si más adelante seré capaz de enamorarme de él..mmm aunque cuando lo veo me pongo nerviosa y aunque no lo demuestre siempre estoy esperando a poder verlo en lo largo del día. Dios que cosas digo menos mal que él no puede leer mis pensamientos porque si no me muero de vergüenza

Mientras kagome pensaba que era lo mejor que podía hacer en la situación que estaba, un Taiyoukai de fría mirada de nuevo la veía desde su habitación siempre era atraído por ella. Y bueno aunque kagome ya no fuese tan escandalosa como era antes él podía notar como lo miraba y se sentía orgulloso por ello esto era lo que pensaba Nuestro poderosa Inu youkai

Por otro lado inuyasha volvía con kikyo al campamento en el que estaban antes y pudieron notar que ni sango, miroku o kirara estaban allí esto hizo que inuyasha se molestase mas todavía.

Inuyasha: qué? No puedo creerlo les di una lección para que aprendieran a obedecerme y todavía se atreven a irse esto es el colmo los asesinare- decía un hibrido convirtiéndose en demonio por la sangre que lo llamaba en eso colmillo de acero palpito y se puso frente a inuyasha.

Hubo un destello de parte de colmillo y apareció la figura de su padre Inu No Taisho diciéndole: Inuyasha veo que has crecido bien pero solo para convertirte en su ser despiadado cuando nadie te obedece hijo. Yo te entregue a colmillo de acero para que protegieras a los humanos asi como yo quise proteguer a tu madre.

Inuyasha: Padre que dices? Colmillo la puedo utilizar como me plazca y solo hago justicia a las personas que no me obedecen o se atreven a desafiarme.

Inu no Taisho: no hijo eso no es justicia es venganza y eso no te llevara a nada lamento decírtelo pero colmillo se ira de tu lado ya no volverá a estar contigo nunca más tendrás que obtener una espada propia así como sesshomaru lo hizo. Colmillo se ira con quien verdaderamente la merece alguien que sea capaz de tener bondad en su corazón aunque tenga el poder para matar. Adiós hijo y lo siento mucho creo que no te pude criar y por eso ahora eres así mi niño… Adiós hijo mío.

Y con eso desaparece colmillo de acero dejando a un inuyasha confundido ya que kikyo ni siquiera pudo omitir palabra. La luz que emanaba de la espada hizo que se desmayara por el poder de la misma y su frágil cuerpo de barro no puede soportar tal poder.

En otro lugar por las tierras del oeste esta shippo junto con miroku, sango y kirara este siempre los venía a visitar sin decirle a kagome esperarían hasta que sango se recuperase por completo para irla a ver.

Miroku: Sango  cómo te sientes? Estas mejor?

Sango: su excelencia estoy bien  ya tranquilo claro que me duele y no podre caminar bien todavía pero estoy bien si y dime shippo de verdad es cierto eso de que kagome es aquella legendaria sacerdotisa youkai que escapo siendo una bebe de la muerte.

Shippo. Si así es sango, kagome lo es y mi mami es muy poderosa jeje

Sango y miroku: nos alegra mucho que pueda ser feliz ahora ella se lo merece shippo

Shippo: si así es amigos nada más estoy esperando a que te mejores para que vayamos sango J

Sango: si shippo quiero verla y abrazarla necesito del abrazo de mi hermana

Asi la consideraba sango y miroku a pesar de lo pervertido que era la consideraba su cuñada y amiga también.

En otro lugar por las tierras del sur hay un castillo tenebroso lleno de niebla y de criaturas sobrenaturales asquerosas y muy peligrosas dentro del mismo esta el ser que comenzó todo Naraku.

Kagura: No entiendo porque naraku ahora viene aquí. El.. es demasiado raro

Kanna:si sigues así kagura Naraku te matara pronto..

Kagura: si lo se kanna a veces quisiera no sentir nada como tu

Kanna: no es que siente nada kagura es que represento a la nada asi que no soy nada. No lo siento, ni pienso en ello nada pasa por mí.

Naraku: mmm asa que nuestra querida kagome era aquella sacerdotisa youkai que escapo ehh? Mmm es hermosa no como antes con ese sello que tenía gracias a sus padres jeje.. Supongo que ese Ryu youkai no estará muy lejos.

Naraku estaba al tanto de todo.. kanna le informaba y también el mismo por sus propios métodos investigo.

Naraku: interesante supongo que no estaría mal robarme a esa belleza de youkai

Naraku tramaba algo atroz así que no pasaría mucho tiempo antes de que algo sucediese. Mientras esto sucede vemos aun inuyasha muy solo en la espesura del bosque.

Pensamientos de inuyasha.

Porque esto me tiene que suceder a mí porque lo pierdo todo. Si lose lo de kagome fue mi culpa pero que le sucediese eso a mis padres y a kikyo después kagome y ahora colmillo de acero sin contar a miroku, sango y shippo. Supongo que nací para esto  todo en mi vida ha sido dolor y lo que he pensado que felicidad siempre ha sido muy efímero en mi vida.

En otro lugar lejos de allí..

En la tierras del Sur se llevaba a cabo una guerra entre  el  jefe del norte y del sur, aquel jefe se llamaba Ryujin Takeoni un gran y poderoso Dragón Youkai estos se disputaban por quien tendría cada tierra el Lord del este Kitsu Kimune lo enfrentaba el un Youkai Zorro pero este era el más conocido por todos el de nueve colas desde antiguas décadas se hablaba del…

Nadie sabría bien como comenzó la disputa de tierras ni cómo ni cuándo solo sabían que estaba sucediendo esta guerra entre Lord.

En las tierras del oeste…

Kagome decidió ir a unas aguas termales cerca del castillo a descansar de tanto lujo después de todo ella no acostumbraba eso. Fue caminando poco no se percató de quien la seguía ya que iba algo distraída.

Al llegar creo un campo espiritual para q nadie la viese ni mucho menos entrara con lo que no contaba es que ese ser estaba tan cerca que el campo de fuerza no lo afectaba en nada.

Se fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar completamente desnuda su cabello le tapaba gran parte de todo su cuerpo en la parte de atrás por lo largo que lo tenía se fue sumergiendo poco a poco hasta solo dejar la mitad de su pecho fuera del agua se relajaba y cantaba se veía como un ángel pensaba el lord de aquellas tierras se aguantaba las ganas de salir y comérsela a besos y a caricias sabía que no era el momento que por su pacto se sangre estaba hecho desde hace años pero el sabía que asi no debía hacer las cosas con ella. Él ya sabía que la amaba y le era difícil contenerse con tal escultural belleza justo enfrente de sus ojos dorados.

Kagome: ahí que puedo hacer.. Yo sé que me enamore de sesshomaru perooo.. yoo… bueno mi prioridad ahora es hacer justicia a mi familia y luego supongo que seré feliz a su lado sé que se ve frio pero sus hermosos ojos me demuestran su amor.

Sesshomaru orgulloso y as deseoso de salir más que nunca en su vida deseaba hablarle y decirle que tenía razón ahora el sabia lo enamorados que estaban el uno del otro y pensar que han pasado apenas semanas desde aue llegaron al castillo después de encontrárselos es increíble para el pero es cierto encontró a su amada un muy frio youkai por fin la encontró.

Continuara ..

muy pronto chicas perdónenme no pude escribir el capítulo antes sé que esta corto pero pronto muy pronto subiré el otro también quisiera hacer otra historia naraku por kagome que me dicen les gustaría? ;) Saludos Tsuki-chan

De un pasado incognito aun presente misterioso..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora