-Te dije que esta película seria genial Walls.-dijo Jackson con orgullo.
-Bueno no estuvo tan mal.-dije solo para molestarlo.
-Oh vamos sabes que fue genial admítelo o te hare cosquillas hasta que te orines.-dijo amenazándome que va no le tengo miedo.
-Inténtalo y mato a tu "amigo" de allá abajo.-dije señalando su entrepierna.
-Te has metido en un gran lio Jesse Walls.-dijo y sin previo aviso se abalanzó sobre mí y comenzó hacerme cosquillas, yo no dejaba de reír y patalear para que me dejara en paz el muy idiota.
-Para Jackson para.-dije tratando de quitarlo de encima lo cual fue imposible.
De repente mi salivación llego vestida de un color rosa pálido y una gran sonrisa que luego se convirtió en un ceño fruncido.
-JACKSON!.-Dijo en voz alta haciendo que Jackson por fin se quitara de encima ¡Aleluya!.-Deja en paz a Jesse de una buena vez y ayúdame a acomodar la cena.
Jackson se levantó del sofá refunfuñando quien sabe que cosas, por lo que su madre logro escucharlo.
-¡¿Qué fue lo que dijiste?!.-dijo enojada.
-Nada mami que con gusto te ayudo con la cocina solo eso.-Dijo con inocencia.
-Mas te vale.-dijo ella en advertencia.-y tu cariño sube a lavarte las manos ya es hora de cenar.
-Claro señor Wesley.-dije levantándome del sofá.
-Oh cariño cuantas veces te he dicho que me llames Ros.-dijo negando con su cabeza.
-Lo siento Señ...-me interrumpió ella negando con la cabeza.-Lo siento Ros.
Ella sonrió, subí a lavarme las manos arriba del lavado había una foto del padre de Jackson, el señor Wesley el padre de Jackson era el mejor amigo de mi padre y compañero de trabajo ambos eran policías, recuerdo el día en que Jackson y su madre estaban en mi casa pues celebraríamos el día del padre para mi padre y el padre de Jackson, recuerdo estar esperando con ansias a mi padre para abrazarlo al igual que Jackson esperaba a el señor Wesley ambos padres seguían trabajando en el día del padre ya que su jefe decía "el crimen nunca descansa por lo tanto la policía tampoco" si mi padre era policía y el padre de Jackson otro policía con quien compartía el auto, llamaron a mi madre pero no era mi padre.
Flashback.
-¿Mama es papa?.-dije jalando el vestido verde limón de mi mami.
Las lágrimas comenzaron rodar por el hermoso rostro de mi mami, ¿qué pasa? Se habrá enojado con papi, pero mami y papi nunca pelean, la mama de Jackson tomo ahora el teléfono ella también comenzó a llorar ¿porque todos lloran? hoy es un día alegre mire a Jackson y él se encogió de hombros, ambos fuimos abrazar a nuestras mamis.
-Hijo.-dijo la madre de Jackson aun con lágrimas en los ojos.-Papi no vendrá.
-¿Que? ¿por qué mami?.-dijo Jackson separándose de su mama.
La mama de Jackson miro a mi mami y ella asintió mi mami seguía abrazándome fuertemente.
-Niños sus papis no estarán aquí porque...-Parecía no encontrar que decir.-Ahora son policías en el cielo ayudan a Diosito con quienes se portan mal y los llevan a prisión.-dijo ella fingiendo una sonrisa.
-OH ESO ES FANTASTICO!.-Grito Jackson emocionado.-¿Escuchaste Jesse? Nuestros padres ahora son súper policías.
-Si.-Chille emocionada.
Fin Flashback.
Después de unos meses de preguntar por qué ellos no volvían de su "trabajo en el cielo" Jackson y yo caímos en cuenta que nuestros padres no trabajaban en el cielo para Dios encerrando a los malos en la cárcel ellos habían muerto.
~Holaaaa! bebes ¿Como estan?
Yo ando enfermita por eso es que he andado subiendo capitulos tan seguido pero espero que ustedes esten super bien.
¿Que les parecio saber un poquito mas de la vida de Jesse?
Bueno nos seguimos leyendo l@s amo❤
Besos
Fer
ESTÁS LEYENDO
¿Falsas esperanzas? [Sin editar]
Random-Sabía que jamás resultaría, tan solo quería creer que esto era real -Solo olvídalo, no fueron mas que falsas esperanzas, el nunca te amo. -No.-respondí al unisono. -No fue mas que eso tienes que dejar ya esto o terminara por romperte.-dijo eno...