No quiero aceptarlo. No quiero aceptarlo. Pero, tristemente, ésta historia y la historia de "Mi Mayor Tesoro" han acabado. Solamente vengo a dejarles 10 datos o curiosidades de ésta bella historia. Empecemos.
1.) La trama de ésta historia fué creada con la ayuda de la canción "There's Nothing Holdin Me Back" de Shawn Mendes. Pareciése algo obvio, pero al ser escritora tienes que tener en mente cómo empieza y cómo termina tú historia, asi que ésta historia fue basada en esa canción.
2.) La personalidad de la lectora fue inspirada en la canción "7 Rings" de Ariana Grande, ésta lectora es alguien ambiciosa quién consigue lo que quiere cuando quiere, tal y cómo dice la canción.
3.) Tenía pensado que el romance de Kid y la lectora fuése cómo algo prohibido pero... demasiado cliché xD, quise algo mejor, por lo cual me basé en la canción de "Vivir lo Nuestro" de Marc Anthony junto a La India. Asi que si debería definir el amor o romance entre la lectora y Kid, sería un amor que ignoraría a las criticas y simplemente vivirían uno con el otro.
4.) El pasado de ésta lectora fue poco a poco siendo construído. Primero túve la idea de que el padre abandonáse a la madre y ésta muriése, luego que la madre se suicidáse, después creé el hecho en que Boa Hancock fuése quién cuidáse a la lectora y asi sucesivamente. Cada vez que la historia iba avanzándo, yo iba construyéndo el pasado de la lectora.
5.) Que Boa Hancock haya sido la tia de la lectora fué algo que tuvo que ser si o si, porque desde el principio túve la idea de que la lectora odiáse a todos los hombres al igual que Hancock, y que la única excepción fuése Monkey D Luffy, asi que el hecho de que Boa Hancock sea la tía de la lectora fue algo que tenía que pasar, encima, ambas se parecen en ciertas cosas y pensamientos.
6.) Desde el principio de ésta historia, trate de buscar y encontrar la manera de que la lectora supiése que su madre si la quiso y que ella supiése las causas de sus acciónes, y PUM, se me ocurrió la idea del diario. Al escribir y leer el Capitulo 30, las lágrimas decidiéron lucir por su presencia y lloré xD.
7.) La primera idea que túve de ésta historia fue que estuviése basada en la novéla mexicana "Rubí" interpretada por la guapa de Camila Sodi, dónde Rubí úsa sus poderes femeninos para seducir hombres millonarios y escapar de la pobreza. Se nóta una pizca de parecido, porque cambié muchas cosas. "¿A Quién le Importa?" fué otras de las canciónes que me inspiró.
8.) Ésta historia y la de "Mi Mayor Tesoro" son y serán (probablemente) las únicas historias en las cuáles cambié las edades de los personajes de la serie. Kid tiene veintitres años, pero tiene diecisiete años en ésta historia, al iguál que Torao quien tiene veintiseis años si mal no recuerdo, aunque en el Epílogo se nóta que avancé seis años para que que Kid llegáse a su verdadera edad.
9.) Soy fanática del Kid x Law, entonces decidí añadir algo, aunque solamente fuésen amigos, buenos amigos y nada más xD.
10.) Ésta historia no me llegó mucho, y no me convenció a decir verdad. Siendo sincera, no llegó a esa parte en la cuál digo "Me gustó la historia, me encanta", pero no me convenció a decir verdad. Me gustó la trama y todo, pero no :"(. Asi que en algún futuro lejano xD, haré otra historia Kid x tú, incluso ya estoy pensándo en la trama. Mi mente no descansa.
Bueno, éstos son diez datos o curiosidades de ésta historia.
La verdad es que ésta es mi cuarta historia después de mi evolución, ya que mis historias no eran tan buenas (por no decir que son mierda), pero he mejorado un tanto y me siento orgullosa de eso. Asi que si. Ésta es mi cuarta historia después de mi evolución.
Ahora mis dos próximas historias son para compensar a dos personajes que fuéron rechazados por mis lectoras. Sabo en la historia de "Atrapádo en tú Mirada" (Ace x tú) y Law en la historia de "Mi Mayor Tesoro" (Luffy x tú):
-Paraíso Entre tus Brazos (Sabo x tú).
-En Busca de Cenizas (Law x tú)
Estaré algo perdida estos dias, pero el libro de one-shots seguirá vivo, porque estaré haciendo varias cosas y entre ellas, llenándo la trama de las próximas historias.
Nos vemos en la próxima historia.
-Michelle Vallejo.
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...