Contenido algo delicado.
Pov horacio.
Gruñó con dolor, es lo único que puedo sentir, dolor.
Me entregue, lo hice, y nada más hacerlo comenzaron a "divertirse".
En estos momentos me encuentro amarrado de pies y manos, pero separados, es decir con las piernas abiertas.
Lo que primero quisieron hacer es violarme.
Entre todos, uno a uno, de a dos o de cualquier otra forma, solo quieren sentirse bien, pero sinceramente yo la estoy pasando muy mal, pareciera como si no se casaran, no se cuanto llevamos así, pero escucho cada sonido del cuarto, desde mis sonidos lastimeros hasta los de placer de ellos.
Me entregue ayer, no dijeron nada, solo sonrieron, me amarraron y desde ese entonces han estado entrando al cuarto a violarme.
Suspiro cuando siento que el jefe se viene dentro de mi, no por que me agrade, no, lo hago por que eso significa que terminaron por ahora.
H: son unos hijos de puta... En especial tu bastian.
Este ríe mientras sale de mi interior.
Bas: por favor horacio, tu te entregaste, y supongo que si lo hiciste estabas preparado para la que te iba a caer.
H: preparado no estaba, pero era lo mejor.
Bas: si, lo mejor.
Siento como separa mis nalgas, dejando caer todo ese líquido fuera.
Bas: no sabes lo gracioso que fue esto.
H: ¿qué cosa?.
Bas: ver como entrabas en pánico desde que llegamos, por favor, somos solo 6 tipos, y con la ayuda de toda esa gente que te quiere pudiste habernos hecho picadillo, pero, fuiste tan estúpido. Fue maravilloso ver como la cagabas tu solo, pero ya estábamos comenzando a aburrirnos, queríamos un poco más de acción, por eso te golpeamos, no pensé que fueras a veníar por tu cuenta la verdad, pero mejor así, de todas formas esto acabaría así.
H: ya... ¿Y que mierda esperas para matarme?.
Bas: no, no, primero vas a sufrir, de hecho, vas a ser nuestro juguete sexual hasta que nos aburramos, lo cual es poco probable ya que estamos muy solos aquí.
H: matarme ya.
Bas: que más quisieras horacio, deberías agradecer que no nos desquitamos con tu querida familia, pensamos hacerlo, pero luego nos dimos cuenta que la mierda aquí eres tu, y que esa gente no tiene la culpa.
Suspiro rendido.
Bas: ahora, te contaré algo, tengo unos jugetitos del placer, me encantará hacer que los sientas todos de seguido sin pausa, haré que te corras pero dolorosamente.
Cierro fuertemente los ojos al sentir como acomoda mi trasero para que mis nalgas queden abiertas solas y el no las tenga que abrir.
Escucho como mueve unas cosas, que parecen artas y toma una.
Bas: tengo consoladores de todos los portes, empezaré con el más pequeño.
Siento como el consolador es colocado en mi entrada, si según el ese es el más pequeño no me quiero ni imaginar como sera el mas grande.
Lo mete de una estocada, provocando un dolor punsante y que de mi boca salga un grito de dolor.
El ríe y comienza a meterlo y sacarlo con rapidez.
Me encantaría morirme en este mimos momento.
[...]
Pov Conway.
ESTÁS LEYENDO
✨Someone to die for✨
Фанфик*terminada* *segunda parte ya disponible* Gustabo y horacio son los nuevos de la ciudad, estos mejores amigos tienen un doloroso pasado, que quieren olvidar. Buscan un nuevo comienzo. Pero el de cresta oculta mucho, calla mucho. Mientras el otro aún...