Capítulo 12: el peligro está cerca.

87 7 0
                                    

Connor.

–Creo que ésto no fue buena idea– murmuro acomodando mis lentes de sol.

–Es mejor esto que nada–murmura Khalei.

–Bueno eso sí– miro a todos lados– ¿Crees que funcione?

–No tenemos más opciones.

Intentábamos llevar el plan acabo estamos en España, Costa Azahar para ser específicos intentando dar con los hombres que tienen a Colín. Al principio se nos hizo difícil saber cómo lo íbamos hacer pero luego se me ocurrió la brillante idea de contratar a alguien para que se hiciera pasar por un comprador.

Lo sé, soy brillante.

Oigo apenas la risa de alguien, miro a Khalei y veo como no deja de mirar a los que sonríen y son Annie y Jordan, él pasa el brazo por sus hombros para abrazarla. Me dio sonrió al ver la mueca de Khalei.

–No hay dolor más grande que verla en brazos de otro– apenas murmuró y luego me miro– y ese siempre será mi peor castigo, Connor– dice con una sonrisa triste encendido un cigarrillo.

Y sí tenía razón, aunque todos pensamos que nada le importaba, Annie es su más grande debilidad, pero estábamos podridos, tan podridos que sin darnos cuenta lastimamos a quienes más amamos.

Así es Khalei, él no sabe lo que es amar y siempre pensando que lo mejor es alejar a las personas, pero su manera de alejarlos solo los hacía odiarlo. Y aunque la vida sea tan dura, y tengamos millones de obstáculos, lo más bonito es tener a alguien para poder mirarlo y decirle te amo.

Y duele, duele tanto ver cómo mi mejor amigo está sufriendo y se autodestruye, desearía poder ayudarlo a ver qué ser amado no es algo malo y que a pesar de todas las personas que lo lastimaron aún hay alguien que puede amarlo más que nadie en el mundo.

A veces deseo tanto que después de conocernos a verlo obligado a renunciar a este mundo y ser simples personas, no unos puntos narcotraficantes.

–Creo que ya todo está listo– llega Candise en un traje de baño blanco.

–¿Que ocurrió con tu cabello?– la mire raro.

–Lo volví a teñir– levanta los hombros– ahora soy pelirroja.

La miró y sin duda Candise es hermosa, una combinación bastante rara. Ella tiene un carácter horrible y una belleza en cantadora, todavía no sé cómo es que ella y Scott han durado tanto, bueno tal vez los entiendo.

Sonrió como idiota al ver a mi chica Cami en un traje de baño verde limón, sin duda ya entiendo a Scott mi chica es un espectáculo que admirar y estoy tan feliz de a verla encontrado.

(...)

–Este día fue una mierda– se queja Scott.

Estábamos en el bar del hotel en donde nos estábamos quedando y nada de lo planeado resultó hoy, el hombre nunca llegó y las personas que contratamos se acobardaron y se fueron sin decir nada dejándonos a la deriva y tuvimos que regresar sin ni una pista.

–Nadie dijo que sería fácil– murmuré.

–Yo los dejo– dice Khalei tensando la mandíbula y bebiendo su trago de una– hasta mañana, descansen.

Entonces volteo y me encuentro a las chicas, Annie junto a Jordan él diciéndole cosas al oído, sabía mejor que nadie cuanto se estaba conteniendo mi amigo para no ir y golpearlo, aunque no se notará Khalei estaba cambiando poco a poco y aunque no lo admita se que lo hace por ella.

A N N I EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora