Prologo

590 27 3
                                    

MARINETTE

Han pasado dos años desde que Adrien y yo nos casamos, todo parecía comenzar a verse mejor, nuestra familia era cada vez más unida, a mi esposo fue entregada la presidencia de Gabriel's por parte de su padre aunque a partir de ello Luis y él pasaban menos tiempo juntos, pero para mi hijo lo importante era tener un padre con el cual jugar, reír y obviamente al cual pudiera molestar un poco, yo por mi cuenta seguí mis estudios de moda y hace unos meses me gradué en estos momentos trabajo en la empresa de Adrien, sin embargo varias compañías me han ofrecido trabajo y a decir verdad ahí una que llama mucho mi atención.
Como decía toda parecía ir mejor, no obstante desde hace unos pocos meses atrás Adrien a empezado a actuar diferente, sé que su puesto en la empresa requiere de responsabilidad y algo de exigencia, pero su actitud no debería cambiar, comprendo que le sea difícil cargar con tantas cosas pero tiene que acostumbrarse y aprender a controlar su mal humor... ¿Por qué digo que Adrien a cambiado? Pues fácil, últimamente llega más tarde de lo usual, un par de veces le ha levantado demasiado la voz a Luis, cuando a hecho esto es por estar va efectos del alcohol, Adrien no es de esos hombres a los que les encanta beber, supongo que lo hace por el estrés aunque sea así, no me agrada su forma de proceder, se lo eh dicho y aún así no ha cambiado nada.
Otro de los "problemas" por así decirlo es que por más métodos que utilicemos no logro quedar embarazada, algunos de los médicos a los que acudimos dijeron que lo más probable es que ya no pueda tener hijos, lo que me hace llegar a pensar que a parte de su trabajo a Adrien también le afecte esto.

En estos momentos estoy sentada en la sala esperando a que mi marido llegue, nuevamente el reloj en la pared marca las once de la noche y Adrien sigue sin aparecer, me levanto dispuesta a irme a dormir, esperando que a la mañana siguiente Adrien se encuentre a mi lado, sin embargo no alcanzo a llegar cuando un ruido proveniente de la entrada de mi casa, me hace regresar para mirar que es lo que sucede...

- Por Dios Adrien - murmuro caminando rápidamente hacía él - ¿Por qué vienes tan tomado? - pregunto en el momento que paso mi mano por su cintura para que pueda mantenerse en pie.
- Ohh... Princesa y... Yo- dice casi sin poner formular una sola palabra.
- No hables ahora, si lo que quieres es conversar lo haremos... - enuncio mientras lo ayudo a subir la escaleras camino hacía nuestra habitación - Ya podrás decirme mañana lo que quieras - abro como puedo la puerta de la recamara y a pasos torpes lo ayudo a llegar hasta la cama - Duerme Adrien - digo un poco bajo, entre tanto desabotonaba su camisa y lo ayudaba a quitarse lo zapatos.
- Marinette, lo lamento tanto - logra decir antes de cerrar los ojos, dejando a mi con una creciente preocupación en el pecho.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Como todos los días me levanté, cambie y ahora la tengo listo el desayuno para mi familia, Luis pidió irse más temprano de lo normal a clases, según me dijo hoy llegará un nuevo maestro a u salón.

Hasta este momento Adrien, no se ha levantado supongo que no irá al trabajo, al menos no debería asistir y quedarse en casa descansando...

- Buenos días Marinette - saluda haciéndome levantar la mirada y verle listo para ir a su trabajo.
- Buenos días - le devuelvo el saludo y arreglo la mesa para que desayune - ¿Irás al trabajo? - pregunto mientras le sirvo una taza de café.
- ¿Por qué no iría a mi trabajo Marinette? - responde con otra pregunta en tono seco.
- Tu ayer llegaste tomado y... - no logro terminar porque soy interrumpida por él .
- Sé perfectamente bien como llegue ayer, tu sobre todo deberías saber que no falto a mis deberes por nada - comenta tomando sorbos de su café.
- Tienes razón, pero me parece que deberías descansar - anuncio, suspiro y continuo - Ayer me pediste disculpas... ¿Pero, por qué lo hiciste? Sucede algo que yo no sepa Adrien - cuestiono y él empieza a toser repentinamente.
- Tranquilízate Marinette, no pasa nada todo esta en orden - contesta afinándose la voz - Me voy al trabajo, no llegues tarde hoy - indica y yo asiento, hace unas semanas atrás me eh estado sintiendo mal, él quiso que me haga exámenes y sé supone que los resultados llegan hoy así que tendré que ir a recogerlos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Acabo de recoger lo análisis del laboratorio, según el doctor es más que probable que este embarazada, pero yo quise salir de la duda así que pedí que me hagan un ultrasonido, porque los exámenes tardarían más, el ultrasonido arrojo que efectivamente logré quedar en cinta. Conduje a casa para preparar una sorpresa para Adrien, aunque mientras lo hacía él me mando un mensaje diciéndome que llegaría temprano a casa lo que causa que me alegre aún más.
Me siento enfrente del televisor, lo prendo e inmediatamente comienza a sonar una noticia supuestamente merecedora de suma atención, me acomodo para esperar a que el dichoso anuncio pase, sin embargo lo escucho provoca tantas cosas en mi que no sé como describirlas...

Reportera: Como noticia de ultima hora, nos han informado que el ex-modelo y ahora presidente de Gabriel's será padre - comunica con deje de pesar en su voz - Pero no es lo esperado - continua haciendo que mi curiosidad quiera explotar - Puesto que la madre del pequeño es nada más y nada menos que la modelo italiana Lila Rose - mi corazón se paraliza al escuchar eso y no lo hubiera creído si fuera por una foto de Lila en la claramente se ve que esta embarazada, ahora entiendo el porque Adrien me pedía disculpas - Definitivamente esta noticia no le va caer nada bien a la señora Agreste, quien diría que Adrien Agreste le haría esto a su esposa. Eso es todo por hoy muchas gracias - no puedo seguir escuchando lo que dice sí que apago la televisión, no pasa mucho tiempo cuando mi teléfono empieza a sonar, lo agarro con las manos temblorosas y contesto.
- Alya - saludo tratando de hacerme escuchar normal.
- Marinette, dime que no has visto lo de Adrien - pide con su voz apagándose.
- No sé de que hablas Alya - logro formular secándome unas cuantas lagrimas que caen por mi mejillas.
- Ohh por Dios, voy a matar a Agreste, Nino cariño ella ya lo sabe, debemos hacer algo la noticia esta por todos lados - oigo que dice a través del celular, pero no digo nada - Mari, preciosa ya vamos para allá, alista lo que creas necesario para Luis y para ti - avisa con evidente alarma - Marinette, ¿Estás ahí? - pregunta cuando yo no respondo.
- Si Alya, sácame de aquí y luego iremos por Luis apenas salga de la escuela - digo con un hilo de voz. La respuesta de mi amiga como siempre es positiva, entonces guardo mi celular y arreglo lo necesario para irme de esa casa, mientras lo hago mi teléfono no deja de sonar, reviso quien es y adivinen es mi esposo, decido contestar tampoco voy a ser cobarde él no se merece eso, ni nada - Si diga - respondo cortante.
- Marinette - dice con la voz agitada - ¿Estás en casa? - pregunta alterado.
- No por mucho Adrien - respondo reprimiendo las ganas de quebrarme y terminar llorando.
- Mi amor, no hagas nada primero deja que te explique - me río.
- Mira que coincidencia Adrien, justamente ahora recuerdas que soy tu amor - pronuncio con ironía - Felicita a Lila de mi parte.
- Marinette no tomes decisiones apresuradas, hablemos y luego decides - propone, lo que me hace pensar que no tiene vergüenza.
- No crees que eso debiste pensar tu antes de meterte entre las piernas de Lila - reprendo con enojo - Te dejaremos ser feliz con tu nueva mujer y tu próximo hijo, no tendrás que preocuparte por nosotros - anuncio con total seriedad.
- ¿Qué dices? Marinette estoy yendo a casa no te muevas, por favor - pide con tanta ansiedad que hace parecer que fuera una suplica. En esos instantes el claxon de un auto se puede oír por fuera de la casa - ¿Qué fue eso? Mari no hagas nada espérame por favor - abro la puerta de la casa sin pronunciar palabra Alya baja del auto, toma mi teléfono y le contesta a Adrien.
- Agreste deja tranquila a Marinette - tras esas palabras cuelga y llega hasta mi para abrazarme - Respira Mari, todo esta bien, nos iremos y esto acabará - asiento mientras me dejo envolver por su reconfortante abrazo.
- Alya... - ella se separa y me mira - Yo... Estoy embarazada, voy a tener un bebé de Adrien - al decir esto, Alya se lleva las manos a su boca y comienza a negar con la cabeza.
- Tu hijo o hija estará bien Marinette, nos tienes a nosotros nada de le ocurrirá al nuevo pequeño - me guía al auto y subimos.
Es así como todo lo que parecía ir mejor y terminar en un final feliz, es realidad el comienzo de una nueva historia...

Holiiss, ¿Qué tal están? Espero super bien, cuídense y recuerden tomar agua...

Sé lo que estarán pensando, pero ¿Qué les puedo decir? Mi cabecilla loca quería que este fuera el prologo de está historia, además le queda perfecto sobre todo por la línea citada al final:
"Es así como todo lo que parecía ir mejor y terminar en un final feliz, es realidad el comienzo de una nueva historia..." 

Aquí comienza una nueva aventura, en la que nos embarcamos juntos... 

||♡Te Quiero de Vuelta♡|| -《Adrinette》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora