༺❁༻ 13 ༺❁༻

552 65 15
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 6,800+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 14/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: It Girl by Apink

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Era domingo por la mañana, pasadas las nueve. Chloé se escabulló y miró a su amigo, quien dormía en la habitación de huésped.

Sintió que el corazón se le apretó al ver así a su mejor amigo, sabiendo lo mucho que estaba sufriendo.

Adrien no era la mejor persona en todo el mundo, había cometido errores como todos, hubo momentos en los que él y Chloé peleaban, pero Chloé sabía que no había maldad en Adrien. En él solo había terquedad pero veracidad en sus palabras y promesas. No había hecho nada para merecer lo que estaba pasándole últimamente y Chloé estaba un poco temerosa. Adrien hacía las cosas lo mejor que podía pero ¿cuánto tiempo más soportaría lo que estaba sucediendo? Adrien no era famoso por mantenerse estable durante tiempos difíciles, pero ahora probaba lo contrario.

Chloé tenía miedo de que pronto todo derrumbara a Adrien y le causara un bajón emocional irreparable. Chloé aún recordaba vívidamente el rostro de Adrien al entrar a la habitación de Marinette la noche anterior. Era como si no fuera él mismo. No era que en el pasado Adrien no hubiera tenido episodios de depresión pero...nunca como este...

Ni siquiera cuando supieron que su padre era Hawk Moth. Chloé deseó con todo el corazón que esa pesadilla terminara pronto. Sabía que ella sería la más feliz al ver a una recuperada Marinette en los brazos de Adrien, aferrándose al otro con fuerza. Ese día llegaría. Sin importar qué, ella los ayudaría. Ella había visto lo fuerte que es el lazo entre ese par y estaba dispuesta a apoyarlos.

Chloé miró del durmiente rostro de Adrien a su agenda. La conferencia de prensa sería mañana.

Estaba nerviosa.

¿Qué había planeado Allan para la conferencia?

Él no podía estar ahí. Un enfermero nada tenía que hacer ahí y Chloé sabía que sería un evento cerrado, en donde ni siquiera Luka podía entrar. Solo la prensa, Adrien y su equipo de trabajo podían.

Secretamente deseaba que Marinette despertara y también estuviera ahí, diciendo todo para salvar a Adrien, pero Chloé tenía miedo que este milagro no sucediera.

¿Allan tendría algún amigo en la prensa?

Pero eso aún no explicaba el hecho de que sabían cómo pasó el accidente. Adrien había sido honesto y le había contado las cosas solo a ella, ni siquiera los chicos lo sabían, entonces Allan no podría haber sido el 'afortunado' que escuchó su conversación, ¿no? Eso sería mucha suerte para él y si era así, Chloé maldecía al destino.

Salió en silencio de la habitación y fue a la cocina, abriendo el fridge. Después de 10 minutos buscó un papel y un lapicero, escribiéndole una nota a Adrien.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora