Capitulo 6 ( Empezare por mi cuenta)

11 3 0
                                    

Despues del alboroto que causo Ashley con aquellos carteles  el director decidio expulsarla, y a mi pues, me aconsejo que empezara a tomar las clases Online, al menos por un tiempo.

Eso es una ventaja asi podre empezar a trabajar, Hanna es la mejor amiga que e podido tener, hablo con sus padres les conto de mi situación y me dieron empleo en su Tienda y me prestaron su antigua casa, es pequeña, perfecta para mi.El trabajo es con un horario desde la tarde hasta tarde en la noche, para mi sera duro ya que nunca antes habia tenido que trabajar, pero ahora más necesito hacerlo no tengo a nadie y además el sueldo no esta nada mal, tambien decidi empezar a investigar por mi cuenta, ¿sera peligroso?, Claro que si pero me arriesgare por algo que para mi es  realmente Importante.

[******]

-Bueno es hora de entrar - *Suspiro*

Es de noche y todos los policias se han ido a sus casas, el momento perfecto para entrar a mi casa y buscar alguna pista...Despues de casi media hora habia revisado toda la casa, bueno, casi decidi entrar a la que era la oficina de mi padre, recuerdo que se la pasaba aqui toda la noche sumergido entre papeles.

Busque busque y analise cada rincon de ahi, hasta que note que algo no estaba en su lugar ... Ese cuadro con una foto familiar  colgado en la pared, me acerque lo quite y atras de esta habia una especie de caja fuerte, era obvio que la policia la habia visto, pero ¿porque no me habian avisado de esto?, Bueno, ahora necesito saber la combinación.

*Se escucha el sonido de la entrada cerrarse*

-Mierda!- *Dije en un susurro para mi misma*, Sali de la oficina ya que si lo que quiere esta en esa caja fuerte no me convenia esconderme ahi, sali lo más cuidadosa posible y me escondi en el baño (esta en frente de la oficina) y deje entre abierta la puerta para asi poder ver quien habia venido.

Escuche como subia las escaleras, hasta que pude verlo, no, no puede ser!?

Que rayos hace Adler aqui?!
En mi casa!?, vestido de negro como todo un ladrón!.

Habia dormido en la casa de mi enemigo?, no espera, aun no se si el los mato, sera mejor que no actue hasta que este realmente segura. Como lo supuse entro a la oficina de papá, sali del baño y me acerque a la puerta de la oficina para poder ver que hacia el ahi dentro, tenia un papel en su mano izquierda y su telefono en la derecha al parecer estaba esperando una llamada, dios aun viendolo asi se ve tan guapo.

Que coño piensas Maddie concentrate, su telefono empezo a sonar sin dejar pasar 5 segundos contesto

Adler:
Hola? Si ya estoy aqui en la oficina, justo en frente de la caja fuerte.

X:
Bien esta es la clave ***** Necesito que abras la caja y me digas si esta lo siguiente...

No escuchaba del todo bien y cuando intente acercarme para escuchar más sin querer abri un poco la puerta la cual no estuvo a mi favor y emitio un sonido.

-Jefe espere, creo que no estoy solo- *Cuelga el telefono y se dirige a la puerta*

Piernas para que las quiero empeze a correr hacia las escaleras, en las cuales habian algun tipo de pintura, el muy desgraciado parecia que hubiera planeado todo, hasta que hubiera alguien espiando, sin otra opción fui deprisa a mi habitación, no tenia otra opcion que salir por la ventana, me quede ahi en el borde, dudando si saltar.

Amigos no es facil!
Son como 3 metros!!

Cuando escuche que abrieron la puerta  no dude en saltar, no tenia otra opción.

-Auch!!!, Demonios mi brazo!

Asi es amigos la desgracias me persigue.

-Joder duele!- Escape, corri entre los arbustos para que no me viera, y espero que no lo haya echo.

Con Adler

-Joder!- Le marque de inmediato al jefe.

X: Que paso, habia lo que pense?

-Jefe creo que alguien estuvo aqui, me vio y escucho nuestra conversación!

X:Eres un Idiota!
Como que alguien te vio y si era la policia?!

-No lo creo, me hubieran arrestado o al menos capturado para interrogarme.

X:Pues más te vale averiguar quien era!

-Lo hare.

Maddie

-Maldita sea!- Mi brazo Fracturado, vaya pero que suerte la mia, justo mañana era mi primer dia de trabajo.

Voy caminando hacia la casa de Hanna, cuando llegue le lanze unas piedras a su ventana.

-Quien rayos?!, Mad?!- Sale y se asoma al Balcón.

-Emm hola, Hanna necesito de tu ayuda urgente! - Y le mostre mi brazo.

-Maddie, no puede ser!, que?, como te hiciste eso?!

-Puedo explicarlo pero tienes que ayudarme, se supone que estudias medicina!

-Bueno ve por la puerta trasera.

......

-Ahora si explicame- Dijo mientras se encargaba de mi brazo

-Fu..Fui a mi casa, mientras investigaba alguien llego, tuve miedo de que me matara asi que escape, no tuve de otra que saltar por la ventana eso es todo.

-Vaya Resúmen, bueno tu brazo no esta roto solo se salio de su lugar, dejame acomodarlo,pe..pero antes muerde esto

Y me dio una bandana la cual mordi

-Ok, lista?

-AAAAAAAHHHHH!!

-Se supone que tenias que morder la Bandana -Solto una carcajada.

-No te rias, eso dolio!

-Obvio que tiene que doler, tienes que tomarte algo que te alivie el dolor y por ahora no esta inchado pero se va a inchar, toma algo para eso.

-De verdad Gracias no se que haria sin ti.

[********]


"Maddie definitivamente es una chica que no se da por vencida, por más veces que la vida la holpee ella sigue levantandose y luchando."✨

Si te esta gustando 😁
O no:(😶
Dejame alguna sugerencia, consejo o cumplido en los comentarios :3.😊

💛❤

DD:A🐶.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Mierda Me SuperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora